Howard Payne University

Introducción

Lee la descripción oficial

Una institución cristiana de artes liberales, Howard Payne University enorgullece de fomentar una comunidad cercana donde se valora una conexión personal. A través de la enseñanza, el aprendizaje y el servicio, la facultad y el personal realmente invierten en el éxito de los estudiantes.

En HPU, los estudiantes eligen entre más de 100 especializaciones, menores y programas preprofesionales en siete escuelas: Negocios, Estudios Cristianos, Educación, Humanidades, Música y Bellas Artes, Enfermería y Ciencias y Matemáticas. La Academia de Honores Guy D. Newman desafía a los estudiantes con un plan de estudios multidisciplinario y emocionantes oportunidades de viaje. Las organizaciones cocurriculares incluyen el Modelo de la ONU, el Tribunal Simulado y la Oficina de Oradores Estudiantiles, y más de 25 organizaciones estudiantiles completan las opciones extracurriculares de la escuela.

El campus arbolado de ochenta acres de HPU en Brownwood se ubica en el lado norte de Texas Hill Country. Las actividades fuera del campus incluyen visitas al cercano lago Brownwood. Los estudiantes que disfrutan del atletismo participan en competiciones deportivas intramuros muy concurridas. Los estudiantes-atletas en HPU compiten en seis deportes masculinos y seis femeninos a través de la American Southwest Conference.

Lugares

Brownwood

Address
Fisk Street,1000
76801 Brownwood, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte