Jon M. Huntsman School of Business, Utah State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Jon M. Huntsman School of Business, Universidad del Estado de Utah

El propósito de la M. Huntsman School of Business de Jon es ser un acelerador de carrera para los estudiantes y un motor de crecimiento para nuestras comunidades, el Estado, la nación y el mundo. Nuestra educación se centra en torno a nuestros cuatro pilares:


Con siete títulos de grado y seis títulos de postgrado, estudiantes Huntsman tienen una variedad de opciones educativas en el ámbito de la empresa para estudiar. La visión global de estudiantes Huntsman se expande a través del programa de estudio en el extranjero, que envía a los estudiantes a 20 países, anualmente. La Escuela Huntsman también ve su pasante estudiantes en más de 15 países cada año.

Tanto si eres un estudiante que le gustaría aprender cómo iniciar su propio negocio o un ejecutivo que le gustaría ampliar sus conexiones globales, mientras que la obtención de su título de grado, hay un lugar para usted en el M. School of Business de Jon Huntsman.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Gestión De Sistemas De Información

Campus Tiempo completo 12 - 16 meses September 2017 Estados Unidos de América Logan

El programa MMIS en el M. School of Business, Jon Huntsman es un programa innovador, basado en proyectos diseñados para hacer frente a los problemas de negocio a través del uso de la tecnología. Lleva una designación STEM (opción de trabajo de 29 meses después de la graduación) en la gestión de bases de datos y análisis, que atrae constantemente a muchos estudiantes con talento de todo el mundo. [+]

¿Por MMIS? El programa MMIS en el M. School of Business, Jon Huntsman es un programa innovador, basado en proyectos diseñados para hacer frente a los problemas de negocio a través del uso de la tecnología. Lleva una designación STEM (opción de trabajo de 29 meses después de la graduación) en la gestión de bases de datos y análisis, que atrae constantemente a muchos estudiantes con talento de todo el mundo. Extensa base de datos y análisis de datos El enfoque principal del programa MMIS se refiere a grandes volúmenes de datos, gestión de base de datos y datos de Analytics. La percepción de los procesos de negocio que facilitan la toma de decisiones mejorada es la meta de todos los datos de lo que se puede. De hecho, los datos es el elemento vital de mejorar la toma de decisión para las empresas. La colocación alta de empleo y sueldos altos En la actualidad existe una escasez de trabajadores con habilidades de los sistemas de información de gestión técnica en el lugar de trabajo. Los recién graduados tienen casi una tasa de colocación del 100% 6 meses después de la graduación, con un salario promedio de $ 60.000. Perspectivas de carrera A medida que la tecnología se extiende a través de todos los sectores de la organización, los trabajos de las empresas en este campo se generan rápidamente. Nuestro programa de una hora 33-crédito está diseñado para mejorar su educación universitaria mediante el aumento de sus competencias analíticas y... [-]

Contacto
Dirección de contacto
3500 Old Main Hill
Business 515

Logan, Utah, 84322 US