International University of Leadership

Introducción

Lee la descripción oficial

En la Universidad Internacional de Liderazgo , hemos estado pensando en una idea innovadora: hacer que la educación superior sea altamente accesible para los estudiantes que trabajan.

Muchas de las comodidades que los estudiantes del siglo XXI dan por sentadas-clases nocturnas, clases en línea, programación flexible, inscripción continua, un ambiente centrado en el estudiante, facultad de profesionales, biblioteca en línea, libros electrónicos, simulaciones por computadora-fueron pioneras o aceptables a través de los esfuerzos de IUL. Hoy, IUL es una universidad privada que ofrece un título estadounidense en todo el mundo en el idioma de su elección, inglés o francés, a un costo razonable.

Método de aprendizaje IUL

IUL ofrece clases de Elearning, los estudiantes están vinculados a un entorno global que es esencial para nuestros programas. El compromiso de nuestra universidad de formar líderes y empresarios capacitados dentro de una comunidad culturalmente diversa y que poseen las habilidades para ingresar a un entorno internacional es posible gracias a la reciente explosión de la educación a distancia.

Los estudiantes de IUL están vinculados a través de la programación y, en última instancia, de los equipos internacionales dentro de cada curso y dentro de la culminación de la experiencia multicultural. A medida que el lugar de trabajo comienza a evolucionar hacia un entorno de trabajo combinado para incluir interacciones presenciales y en línea con los empleados, los estudiantes de todo el mundo se inscriben en la Universidad Internacional de Liderazgo inspirada para experimentar el entorno de aprendizaje combinado.

Lugares

Orlando

Address
International University Of Leadership 1507 S Hiawassee Rd, Suite 113/114
FL 32835 Orlando, Florida, Estados Unidos de América

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: