International Language Institute of Massachusetts

Introducción

Lee la descripción oficial

ILI es más que un centro de aprendizaje de idiomas. Somos estudiantes, maestros y partidarios de la comunidad que creemos apasionadamente que al trabajar juntos, avanzamos en nuestra misión de fomentar la comprensión multicultural y crear comunidades sólidas y diversas a través de la excelencia académica.

Celebramos las ricas tradiciones culturales de nuestros estudiantes y fortaleceremos continuamente nuestro compromiso unificado de honrarlos y respetarlos a ellos y a todos nuestros vecinos, independientemente de su raza, religión, identificación de género, habilidades físicas y mentales, posición económica, niveles educativos y estado de documentación. .

Nos oponemos al racismo y la injusticia profundamente arraigados, la desigualdad económica y educativa, y las políticas contra los inmigrantes y los refugiados. Nos oponemos a cualquier ataque a las instituciones democráticas que creemos que son la base de nuestras comunidades y nuestra nación.

Como organización, nos esforzamos por tomar nuestras decisiones basadas en estos principios, incluida la participación activa en nombrar lo que sabemos que está mal. Creemos que todas nuestras acciones deben provenir de la gracia y la bondad amorosa.

El International Language Institute of Massachusetts (ILI) es una escuela de idiomas privada sin fines de lucro fundada en 1984 y ubicada en Northampton, Massachusetts.

La misión de ILI es promover la comprensión intercultural y las comunidades diversas proporcionando instrucción de idiomas de alta calidad y capacitación de maestros. Durante 35 años, miles de estudiantes, de más de 90 países, de todo Estados Unidos y del oeste de Massachusetts, han completado con éxito nuestros cursos y clases. Cientos de voluntarios de la comunidad han ampliado sus horizontes culturales como tutores, mentores y familias anfitrionas.

Lugares

Northampton

Address
New South Street,25
01060 Northampton, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: