International School of Advanced Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por tres educadores y conferenciantes internacionales, unidos por un impulso compartido para proporcionar programas de ESL de alta calidad tanto para adultos jóvenes como para profesionales de negocios en el área de Boston.

Nuestros alma mater incluyen Brandeis University, Boston University, Belorussian State University, Skidmore College y La Sorbonne IV. Entre los tres de nosotros, hablamos un combinado de 10 idiomas, que incluyen lenguas eslavas, germánicas y romances.

Siendo inmigrantes nosotros mismos, creemos que estamos en una posición única para comprender y ayudar a los estudiantes de ESL a medida que superan las barreras de aprender inglés como adultos. Basándonos en nuestra variada y extensa capacitación educativa, y reforzándola con nuestra experiencia inmigrante de ESL, hemos podido crear una escuela que enseña inglés y ayuda a nuestros estudiantes a construir una vida en Estados Unidos o a tener éxito como profesional bilingüe en el extranjero.

NUESTRA FILOSOFÍA

Entendemos lo difícil que es buscar un trabajo bien remunerado y estimulante, especialmente cuando su conocimiento del idioma inglés no es tan avanzado como le gustaría. También sabemos cuán frustrante puede ser tener habilidades prácticas y comercializables sin contar con los medios adecuados para expresarlas.

Nuestra filosofía es orientación.

Al proporcionar un marco confiable a través de la educación de idiomas orientada a la carrera, lo ayudaremos a navegar por el camino hacia el trabajo de sus sueños. Ya sea que ya conozcas el idioma y necesites ayuda para aplicarte a tus objetivos, o si no sabes en qué dirección quieres que vaya tu vida, pero sabes que necesitas inglés para llegar allí, trabajaremos. contigo para guiar tu vida hacia adelante.

Creemos en las cualidades de empoderamiento de la orientación a través de la educación y la seguridad. Al ayudarlo a comprender el proceso de encontrar su carrera profesional o su carrera ideal, podrá utilizar sus propias habilidades, experiencia y entusiasmo para alcanzar el éxito.

NUESTRA DISTINCIÓN

El conocimiento es poder. Nuestro objetivo es proporcionar un enfoque único y, lo que es más importante, asequible para la educación de idiomas.

Cada estudiante que entra por nuestras puertas tiene necesidades particulares. Nuestro enfoque distintivo de "bloques de construcción" permite a los estudiantes personalizar su educación para adaptarse a su viaje de aprendizaje personal y alcanzar sus metas personales.

No existe un enfoque de "talla única para todos" para la educación de adultos, por lo que trabajamos arduamente para crear una serie de programas que permitan que todos los que se acercan a nuestras puertas tengan la oportunidad de aprender de la manera que les resulte más lógica. Un profesional que trabaja con un horario ocupado se beneficiará más de un curso intensivo a corto plazo, mientras que un adulto joven que con un horario flexible puede aprovechar un programa de inmersión a largo plazo.

Al mismo tiempo, queremos que nuestra escuela también sea un refugio seguro, un centro de ayuda y educación tanto para nuestros vecinos extranjeros que viven a tiempo completo en Boston como para nuestros estudiantes temporales que visitan la ciudad. Nuestra amplia oferta de servicios estudiantiles está configurada para ser un salvavidas en Boston y una mano de ayuda para todo nuestro alumnado.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar instrucción de calidad en el idioma inglés, así como las habilidades lingüísticas fundamentales y el conocimiento cultural que ayudarán a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas académicas, profesionales y personales.

Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas y fomentar una apreciación del inglés estadounidense y la cultura en un entorno educativo.

Mantener un equipo de instructores y administradores dedicados a ayudar a los estudiantes a asimilarse e integrarse cómodamente en la cultura y la vida cotidiana de los Estados Unidos.

Ofrezca instrucción académica formal así como capacitación práctica para la vida cotidiana.

Ofrecer atención personalizada a los estudiantes a través de nuestro exclusivo enfoque de Building Blocks.

Brindar programas educativos, sólidos, actualizados, de alta calidad y demostrablemente efectivos.

Lugares

Bostón

Address
20 Linden Street - 2nd Floor, Allston
MA 02134 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Programas

Esta universidad también ofrece: