Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

El Distrito de Diseño, una de las áreas más alentadoras de Miami, se ha elevado en las últimas décadas a la fama mundial como destino principal para las artes, el diseño y la moda. Una vez que formó parte de Buena Vista y las áreas vecinas de Wynwood y Upper East Side, el Distrito ahora alberga más de 130 galerías de arte, salas de exhibición arquitectónicas y de vanguardia, casas de moda de lujo, anticuarios, restaurantes y cafés.

Como parte de esta comunidad joven y emocionante, el Istituto Marangoni aporta su delicadeza en la moda a talentos emergentes con tendencias de tendencia que desean expresar su creatividad mientras aprenden habilidades clave de la industria en su construcción de 21,900 pies cuadrados, en el corazón del Distrito de Diseño de Miami (MDD ).

Con un equipo académico altamente calificado que combina tutores europeos y destacados profesionales locales, la Escuela ofrece un Asociado de Artes en Estudios de Moda de dos años, cursos de Licenciatura en Artes de Diseño de Moda, Estilismo de Moda y Negocios de Moda, una Maestría en Moda

La escuela fue diseñada cuidadosamente para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes, profesores y personal. Las aulas están equipadas con dispositivos tecnológicos y audiovisuales de vanguardia para brindar a los estudiantes una experiencia educativa excepcional.

La escuela cuenta con diferentes aulas, incluyendo:

  • Diseño de aulas: Diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes de dibujo y diseño.
  • Estudios de corte de patrones: donde tienen lugar nuestros cursos de diseño de moda. Los estudios están equipados con máquinas de coser, planchas y maniquíes, entre otras características para mejorar el aprendizaje práctico y experiencial.
  • Aulas de teoría: donde se imparten clases presenciales y clases presenciales.
  • Laboratorios de computación: equipados con las mejores computadoras y software para brindar a nuestros estudiantes acceso a numerosos recursos.

Equipo academico

Ciertamente, no hay nadie más apropiado que los expertos que sienten pasión por el mundo real de la moda y el diseño para ofrecer una orientación de primera clase para la educación de la moda y el diseño.

Desde su creación en 1935, el Istituto Marangoni se ha centrado en la combinación de la experiencia de la industria y la acumulación académica, junto con una mezcla de creatividad en los estudios de diseño y una comprensión de las necesidades del mercado real. Como resultado, la Escuela ha desarrollado y ha reclutado con éxito a un gran número de profesores profesionales. Además de los principales docentes permanentes, docenas de diseñadores, fotógrafos, estilistas y líderes de la industria empresarial como Armani, Versace, Gucci, Dolce.

Dichos profesionales se unen al Istituto Marangoni para llevar a cabo numerosos proyectos mientras enriquecen a los estudiantes con su comprensión de primera mano de las empresas de moda moderna, estudios de diseño, consultorías, agencias de publicación, entre otros. Estos profesionales aportan un valor inconmensurable a las vidas de nuestros estudiantes, que obtienen una comprensión profunda de las características específicas de negocios en la industria de la moda y el diseño al tiempo que potencian sus redes profesionales.

Misión y objetivos

Para destacarse como un centro de aprendizaje profesional y creativo en las industrias de la moda, el arte y el diseño, y para sostener industrias internacionales mediante el desarrollo de talentosos estudiantes del Istituto Marangoni Miami de todo el mundo. Nos esforzamos por lograr esta misión mediante:

  • Ofreciendo un extenso y detallado portafolio educativo.
  • Alcanzar los estándares académicos con currículos modernos y dinámicos enfocados a resultados.
  • Integrar el espíritu de 'italiano' en la experiencia de los estudiantes diariamente a través de los planes de estudio y la experiencia escolar.
  • Celebrando el alcance global y multicultural de la cultura italiana a través de la moda, el arte y el diseño.
  • Apoyando y desarrollando el potencial de nuestro personal docente y administrativo, mediante la capacitación constante y puntual.
  • Ubicar al Istituto Marangoni Miami en el centro de las culturas de la moda, el arte y el diseño, con el apoyo y la colaboración de la red establecida por el Istituto Marangoni desde escuelas internacionales en las principales capitales culturales del mundo: Milán, Florencia, París, Londres, Shangai * y Shenzhen * (* Centros de formación).
  • Fortaleciendo aún más las conexiones históricas y recientes con las empresas y personalidades más importantes en el mercado de la moda, el arte y el diseño de lujo.

Desde 1935, esta ha sido la misión del Istituto Marangoni, comenzando con la moda y extendiéndose al diseño y al negocio de la moda, siempre con el objetivo de brindar a los que eligen los institutos, escuelas y centros del Istituto Marangoni para que su capacitación se exprese de manera creativa. En la actualidad, todas las escuelas del Istituto Marangoni forman parte de un laboratorio estético reconocido y reconocido de cultura de estilo europeo con un sello específicamente italiano.

Visión

Siguiendo los pasos de la red internacional de escuelas y centros de capacitación de Istituto Marangoni en todo el mundo para mejorar los talentos desde 1935, la visión de Istituto Marangoni Miami es estar siempre en el centro del estilo, para impulsar las ambiciones y los sueños de los estudiantes a través de la creatividad y la innovación, para apoyar a las industrias creativas. en todo el mundo, y para proporcionar un enfoque sólido e interdisciplinario para la educación, la investigación y las soluciones empresariales en el mundo de la moda, el diseño y el arte.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Istituto Marangoni - Miami

El programa de maestría en artes (MA) en moda ... [+]

Acerca de

La tarea del gerente de marca no es solo atraer y retener a los consumidores, sino también mejorar la gestión práctica y organizativa de una marca dentro de la organización de la moda: este curso aborda ambas áreas; Marca de lujo junto con gestión empresarial y habilidades de organización.

Los participantes aprenden cómo adaptar las técnicas de comunicación, marketing y promoción para alcanzar objetivos y objetivos de ventas, y aplicar plenamente las estrategias clave de las empresas de lujo. Además de concentrarse en los elementos intangibles: las relaciones con los clientes, el impacto de las redes sociales y la "experiencia" del consumidor, el curso hace un análisis crítico de los elementos más tangibles de la marca; atributos del producto (calidad, características y diseño), y la diferencia entre imagen de marca e identidad de marca, empaque y etiquetado.... [-]

Estados Unidos de América Miami
Septiembre 2019
Inglés
Campus
Más información en español

Istituto Marangoni Miami * The School of Fashion