Jacksonville University

Introducción

Lee la descripción oficial

1 de octubre de 1934: Primera convocatoria de la Universidad William J. Porter en el auditorio del tercer piso del Primer Edificio Educativo Bautista.

1935: Porter University cambia oficialmente a Jacksonville Junior College (JJC). Las clases se trasladan a las aulas de Haddock Business University en 517 Laura Street.

1936: La escuela ocupa todo el segundo piso del Florida Theatre Building.

Abril de 1944: JJC se muda a Kay Mansion en 704 Riverside Avenue.

2 de octubre de 1950: Las clases comienzan en el campus de Arlington en el primer edificio permanente (Fundadores).

1961: Se establece la Facultad de Bellas Artes.

1981: Introducción de nuevas carreras: danza, fotografía y comunicación.

2001: Se realizan renovaciones en el edificio del Ayuntamiento y el Kinne Center.

1 de julio de 2004: Kerry Romesburg se convirtió en el undécimo presidente de la Universidad.

2007: Enfermería se expande para incluir la subespecialización de Enfermera Practicante de Emergencias y Familia, primero en Florida, sexto en el país. Oak Hall, las viviendas modernas más nuevas, se abre a los estudiantes.

La misión de Jacksonville University de Jacksonville University es preparar a cada estudiante para el éxito de por vida en el aprendizaje, el logro, el liderazgo y el servicio.

Esta misión se logrará como una comunidad universitaria pequeña, integral e independiente ubicada dentro de un entorno urbano vibrante. La Universidad sirve a un cuerpo estudiantil predominantemente de pregrado étnica y geográficamente diverso, así como a estudiantes adultos en programas seleccionados de pregrado, maestría, doctorado y certificación profesional.

La comunidad de aprendizaje de la Jacksonville University brindará un servicio personalizado, una estrecha interacción entre estudiantes y profesores y una amplia gama de programas educativos y cocurriculares. Nuestra experiencia de aprendizaje enfatizará el aprendizaje comprometido, la integración del pensamiento con el hacer y la combinación de preparación profesional con una base sólida en artes liberales.

Valores

Los valores de la comunidad de aprendizaje y vida de la Jacksonville University :

  • los estudiantes y la calidad de su aprendizaje / experiencia de vida como la máxima prioridad;
  • la participación de profesores y estudiantes en la enseñanza, el aprendizaje y la ampliación del conocimiento dentro de un entorno de excelencia y libertad académica;
  • servicio a la Universidad, comunidad y sociedad; y
  • honestidad, integridad y respeto mutuo.

Jacksonville University será una universidad reconocida a nivel nacional e internacional conocida por sus programas exclusivos, su campus acogedor y de apoyo, y el éxito de sus estudiantes.

El enfoque de Jacksonville University de Jacksonville University será crear un entorno de aprendizaje completo donde los estudiantes puedan desarrollarse y experimentar el éxito académico, social y personal. Los estudiantes sentirán que Jacksonville University es su hogar académico; un hogar en el que se sientan seguros, apreciados e involucrados. La base de este esfuerzo será el programa de pregrado de tiempo completo, complementado con programas profesionales y de posgrado seleccionados.

Lugares

Jacksonville

Address
University Boulevard North,2800
32211 Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte