Keck Graduate Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Hoy en día los trabajos más interesantes en la ciencias de la vida, la ingeniería y la gestión está sucediendo en la industria de las ciencias biológicas. Para traducir los nuevos descubrimientos en aplicaciones que mejoren la condición humana, la industria exige un nuevo tipo de profesional - científicamente competentes y de gestión inteligente.

Keck Graduate Institute of Applied Life Sciences (KGI) ha respondido a este desafío con una clase pionera de las titulaciones y programas para educar a las personas que desean dar forma al futuro de las ciencias de la vida graduados.

Establecido para preparar la futura generación de líderes de la industria, KGI se rompe y transforma los límites tradicionales entre el mundo académico y empresarial. Nuestros programas de grado y de investigación se centran particularmente en las demandas únicas y específicas de la industria de las ciencias biológicas, dibujos ampliamente en la dirección de un Consejo Asesor de clase mundial que incluye a los líderes en la industria, la ciencia y la educación superior.

Reconociendo que la solución de, los desafíos prácticos del mundo real requiere una estrecha trabajo en equipo, habilidades para resolver problemas creativamente, y la fluidez de funciones cruzadas, nuestro plan de estudios es fundamentalmente interdisciplinario, incorporando un componente técnico intensivo y un amplio componente de gestión y la política, así como innovadora los enfoques para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Como resultado, nuestros estudiantes se gradúan con un conocimiento práctico de la cultura orientada a los resultados, colaboración en el que operan los científicos, ingenieros y gerentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto