Kennesaw State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la nueva KSU

Universidad Estatal de Kennesaw es una universidad completa reconocida por su espíritu emprendedor, compromiso global y el sentido de comunidad. Como tercera universidad más grande de Georgia y una de las cincuenta mayores universidades públicas del país, Kennesaw Estado ofrece más de 100 títulos de grado y postgrado, incluyendo un número creciente de programas de doctorado. Kennesaw Estado se ha comprometido a convertirse en una institución académica de clase mundial posicionado para ampliar sus misiones académicas y de investigación y ampliar su ámbito de aplicación a nivel local, nacional y global.

Durante más de 50 años, Universidad Estatal de Kennesaw ha sido conocido por su espíritu empresarial y el sentido de comunidad. Ofreciendo campus en Marietta y Kennesaw, la universidad se encuentra justo al norte de Atlanta y combina un entorno suburbano con acceso a una de las ciudades más dinámicas del país. Como tercera universidad más grande de Georgia, Kennesaw Estado ofrece más de 150 grados de licenciatura y posgrado, incluyendo un programa de doctorado en crecimiento. Designado por la Junta de Regentes del Sistema Universitario de Georgia como una universidad completa, Kennesaw Estado se ha comprometido a convertirse en una institución académica de clase mundial posicionado para ampliar sus misiones académicas y de investigación y ampliar su ámbito de aplicación a nivel local, regional y nacional.

Dos grandes instituciones - una universidad de clase mundial

El 6 de enero de 2015, la Junta de Regentes del Sistema de la Universidad de Georgia aprobó la consolidación del Estado de Kennesaw State University y Southern Polytechnic. Esto representa el quinto más grande y la consolidación de la USG en su compromiso continuo para aumentar la eficiencia y la eficacia para servir mejor a los estudiantes y el Estado.

La nueva Universidad Estatal de Kennesaw combina lo mejor de dos de las instituciones más respetadas de Georgia en la educación superior. Una universidad completa, Kennesaw Estado es un plantel de destino que ofrece a los estudiantes un amplio espectro de académicos de calidad, un creciente y vibrante vida en el campus, premiados instalaciones de comedor y una amplia gama de ofertas deportivas. Con grados de nivel nacional en programas de negocios, ingeniería y de primer año, así como la enseñanza de primera clase, enfermería, arquitectura, programas de ciencias y matemáticas, la nueva Universidad Estatal de Kennesaw está a punto de convertirse en el próximo institución de clase mundial de Georgia.

Universidad Estatal de Kennesaw - por los números

  • La matrícula total: 33.000 (basado en el otoño de 2015)
  • Total de los programas de grado: grados más de 150 de pregrado, postgrado y doctorado
  • En el campus capacidad de alojamiento: aproximadamente 5.200 y ocho residencias
  • Número de alumnos: más de 100.000
  • Impacto económico: $ 1.2 billón - Junta de Regentes del Sistema de la Universidad de Georgia informe de 2012
  • Los países representados en el alumnado: 130
  • Los estudiantes que participan en las clases de educación continua: 17.210
  • Los equipos atléticos: 18 NCAA División I, incluyendo el fútbol (Otoño 2015)

Kennesaw State University está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades para adjudicar licenciatura, maestría, especialista, y doctorado. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades al 1866 Sur Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de la Universidad Estatal de Kennesaw.

Declaración de la Misión de KSU

Kennesaw State University ofrece alta calidad y de grado productiva, graduado, educación continua y programas co-curriculares. Estos incluyen las oportunidades de aprendizaje de la arquitectura, las artes, los negocios, la informática, la educación, la ingeniería y la tecnología de la ingeniería, la salud y servicios humanos, honores experiencias, las humanidades y las ciencias sociales, estudios interdisciplinarios, desarrollo de liderazgo, las ciencias físicas y naturales, estudios en el extranjero, y otras disciplinas relacionadas. La investigación de la Universidad, becas, actividades creativas, y las iniciativas de servicio público se expanden y se aplican los conocimientos, contribuyen al desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las comunidades locales, Georgia, la nación y el mundo.

Los valores de la comunidad KSU investigación abierta, honesta, y reflexivo intelectual, solución innovadora y creativa de problemas, profesionalismo, experiencia, colaboración, integridad y comportamiento ético, ciudadanía comprometida, la comprensión global, la sostenibilidad, el respeto mutuo y la apreciación de la diversidad humana y cultural. La comunidad de la Universidad se esfuerza continuamente para mejorar el éxito del estudiante, mejorar la calidad de las instituciones, y responder a la demanda pública de educación superior.

Declaración de Visión KSU

Universidad Estatal de Kennesaw será una universidad completa de clase mundial reconocida por su excelencia en la educación, el descubrimiento, la innovación, la tecnología y la participación de la comunidad en todos los niveles, desde el local hasta el mundial. La experiencia KSU capacitará a los miembros y graduados de la comunidad universitaria para tener la visión, la capacidad, y el valor para transformar el futuro.

Lugares

Kennesaw

Address
1000 Chastain Road
30144 Kennesaw, Georgia, Estados Unidos de América

Marietta

Address
1100 South Marietta Pkwy
30060 Marietta, Georgia, Estados Unidos de América

Programas