Kaplan University, School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Una forma productiva y con entusiasmo para aprender

A diferencia de experiencias en el aula tradicional, Kaplan de la Universidad se centra en la adición de un toque humano a la alta tecnología de aprendizaje en línea. Estamos comprometidos a brindarle la atención personalizada y apoyo académico cuando lo necesite. La interacción entre la flexibilidad y la dinámica de la educación en línea en la Universidad de Kaplan también permite innovadoras oportunidades de aprendizaje. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Cuestionarios-Muchas clases en línea tienen un examen al final de cada unidad, lo que le proporciona al instante información sobre lo que has aprendido.

Paneles de discusión-Cada semana la unidad incluye la interacción entre los estudiantes y sus instructores en nuestros foros de discusión. Esto proporciona la oportunidad de ampliar su aprendizaje a través de discusiones u obtener asesoramiento de un profesor o compañeros de clase.

Web de campo Los estudiantes realizan investigaciones Fines de Semana con varios sitios de investigación en Internet y se les pide que tomen notas en su aprendizaje revistas en línea para una discusión posterior.

Seminarios-Los estudiantes participan en las sesiones de seminarios interactivos con sus compañeros de clase y el instructor. Los seminarios ayudan a crear un cambio significativo y enriquecedor en la experiencia de los alumnos de aprendizaje en línea.

Escuela de Negocios

La moneda de los negocios es el conocimiento del mundo real y grados en línea Kaplan de la Universidad de negocio puede ayudarle a adquirir el conocimiento del mundo real que necesitan para tener éxito. Es aquí donde usted aprenderá las habilidades analíticas para identificar y resolver problemas complejos de negocios, habilidades que le ayudarán a tomar decisiones de negocio efectivas. Usted encontrará que nuestros cursos de grado en línea de negocios son globales, y nuestros educadores están practicando los expertos en su campo, cada uno a un profesional calificado para enseñar el conocimiento del mundo real que necesitan para sobresalir.

Kaplan tiene programas en línea de negocios para satisfacer sus metas educativas y profesionales. Centrarse en la comercialización, la seguridad empresarial y de seguros, finanzas, gestión de sistemas de información, u otra área que le interese. Con nuestros programas de inicio avanzadas, usted puede obtener su título en negocios en línea en tan sólo 12 meses.