King's College - Pennsylvania, USA

Introducción

Lee la descripción oficial

King's College es sobre ti.

Usted es, después de todo, la razón por la que estamos aquí. Nos esforzamos por crear un ambiente personal y acogedor que le brinde las herramientas para tener éxito mientras esté aquí y mucho después de graduarse. Encontrará cursos rigurosos, deportes competitivos y una variedad de actividades tan fácilmente como profesores de apoyo, entrenadores impresionantes y amigos de por vida.

King's College se trata de valores.

King's es una universidad católica, integral en la tradición de las artes liberales fundada en 1946 por la Congregación de Holy Cross de la Universidad de Notre Dame. En el momento en que pisas el campus, sentirás el ambiente cálido y amigable; notarás el entorno inmaculado y las impresionantes instalaciones; Te sentirás como en casa en un entorno urbano y confortable. King's College es un hogar lejos del hogar, un lugar que rebosa de valores para toda la vida.126906_17980-20191126-154946-Leoaddedsky.jpg

King's College trata sobre la oportunidad.

Las clases tienen un promedio de 18 estudiantes, lo que fomenta un entorno dinámico y personal para que interactúe con sus profesores y compañeros de clase, para tener éxito académico, social y espiritual. King's College es tu escuela, de por vida.

King's College se encuentra entre los mejores.

Noticias de EE. UU.

Nuestras acreditaciones dicen mucho.

Nuestros programas académicos reciben más que solo respeto; ellos también reciben reconocimiento nacional. La William G. McGowan School of Business es una de las 53 escuelas de negocios de pregrado en todo el país que recibe la acreditación de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB-International).

Prueba positiva, esperamos tanto éxito de nuestra institución, como lo hacemos de nuestros estudiantes.

Ofrecemos más que una tradición de excelencia.

Ofrecemos la fuerza de una comunidad arraigada en la Congregación de Holy Cross de la Universidad de Notre Dame. Cuando pones un pie en el campus, experimentas la calidez de nuestro entorno cariñoso y acogedor.

Nos guiamos por los principios de fe y confianza.

King's fue fundada en 1946 para educar a los hijos de mineros y trabajadores de fábricas. Si bien mucho ha cambiado a lo largo de los años, nuestro compromiso de proporcionar una base sólida en las artes liberales, junto con las herramientas profesionales para disfrutar de una carrera exitosa en varios campos continúa hasta nuestros días.

Los estudiantes de todas las religiones y orígenes se benefician de un plan de estudios que se centra tanto en la mente como en el alma.126907_17980-20191126-154941-Campusaerialnew2014.jpg

Misión

King's College es una institución católica de educación superior animada y guiada por la Congregación de Holy Cross. King busca la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la erudición a través de un plan de estudios básico riguroso, programas importantes en las artes y ciencias liberales, programas profesionales acreditados a nivel nacional en los niveles de pregrado y posgrado, y atención personal a la formación de estudiantes en una comunidad enriquecedora.

Visión

Desde su fundación en 1946, King's se ha dedicado al ideal de la Santa Cruz de transformar mentes y corazones con celo en comunidades de esperanza. El compromiso de la universidad con los estudiantes se expresa tanto en el plan de estudios como en los programas cocurriculares que fomentan el servicio, fomentan la reflexión y cultivan habilidades de liderazgo. Inspirado por la enseñanza y el ejemplo de su homónimo, Cristo Rey, quien enseñó con el ejemplo y gobernado por el amor, King forma graduados que defenderán la dignidad inherente de cada persona y movilizarán sus talentos y habilidades profesionales para servir al bien común. En palabras de su presidente fundador, "King's enseña a sus estudiantes no solo cómo ganarse la vida, sino cómo vivir".

Lugares

Wilkes-Barre

Address
133 N River St
Wilkes-Barre, Pennsylvania 18711

Wilkes-Barre, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte