Le Moyne College

Introducción

Lee la descripción oficial

Le Moyne College es una comunidad de aprendizaje diversa que se esfuerza por lograr la excelencia académica en la tradición católica y jesuita a través de sus programas integrales basados en las artes y las ciencias liberales. Su énfasis está en la educación integral de la persona y la búsqueda de significado y valor como parte integral de la vida intelectual. Le Moyne College busca preparar a sus miembros para el liderazgo y el servicio en sus vidas personales y profesionales para promover una sociedad más justa.

El Colegio se mantiene fiel a los ideales y la tradición intelectual y religiosa de casi 500 años en la que se basó. Está comprometido con su ideal fundacional, "Pero ame la verdad y la paz", y brinda a los estudiantes una educación integral en artes liberales. Los cursos de inglés, historia, religión y filosofía siguen siendo el núcleo de la experiencia académica de un estudiante en Le Moyne.

Al mismo tiempo, Le Moyne es también una institución progresista, que crece y se desarrolla en el espíritu ignaciano de adaptación a las necesidades actuales. Brinda oportunidades educativas para estudiantes residenciales y que viajan diariamente y para estudiantes mayores que desean continuar su estudio educativo junto con sus compañeros tradicionales en edad universitaria.

En la actualidad, aproximadamente 2.800 estudiantes de pregrado y 600 estudiantes de posgrado están inscritos en Le Moyne. Se ofrecen más de 700 cursos, que conducen a títulos de Licenciatura en Artes o Licenciatura en Ciencias en más de 30 especializaciones diferentes, maestrías en enfermería, administración de empresas, estudios de asistente médico, educación, terapia ocupacional y administración de las artes.

Dirigidos por profesores de renombre mundial, los pensadores más innovadores en los campos, continuaremos atrayendo a los estudiantes más brillantes y altamente calificados a nuestro campus. Nuestro núcleo seguirá siendo nuestra misión e identidad jesuitas y nuestra dedicación al servicio y al aprendizaje.

Lugares

Siracusa

Address
Salt Springs Road,1419
13214 Siracusa, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: