Lebanon Valley College

Introducción

Lee la descripción oficial

Encantadora, segura y amigable, Annville es una ciudad icónica de Pensilvania. Bonificación: estamos ubicados a solo ocho millas de Hershey, el lugar más dulce del mundo.

Lebanon Valley College encuentra en Annville, Pensilvania, una ciudad estadounidense por excelencia con un cine histórico, restaurantes, antigüedades y el orgullo de una pequeña ciudad. Camine hacia el centro para comprar una hamburguesa y papas fritas, falafel, alimentos naturales, ropa de diseñador o cerveza artesanal si tiene más de 21 años. Las tierras de cultivo y los negocios circundantes continúan con la historia agrícola e industrial de la región.

En menos de una hora en automóvil, puede estar en Lebanon, Lancaster, Hershey o Harrisburg. Asista al hockey, béisbol o fútbol profesional y vea a algunos de los mejores músicos del mundo actuar con las Orquestas Sinfónicas de Hershey o Harrisburg. Teatro, tiendas, kilómetros de vías férreas, alimentos de culturas de todo el mundo y algunas de las montañas rusas más famosas del mundo están cerca. ¿Quieres escapar? Estamos a un par de horas de Baltimore, Nueva York, Filadelfia y Washington, DC

Lugares

Annville

Address
101 N. College Avenue Annville, PA 17003-1400
Annville, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte