Lehigh University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Lehigh

Una comunidad de campus dinámica y vibrante

Ubicada en el hermoso valle de Lehigh en Pensilvania, Lehigh es una de las universidades privadas de investigación más distinguidas del país. A través del rigor académico, una mentalidad empresarial y oportunidades de colaboración desafiamos a nuestros estudiantes a convertirse en los líderes del futuro.

Sin lugar a dudas Lehigh

Durante más de 150 años, Lehigh ha puesto sus ojos en el futuro, redefiniendo lo que significa liderar cada paso del camino.

Bienvenido a la Facultad de Artes y Ciencias

Como la universidad más grande y diversa de Lehigh, somos el hogar de las ciencias sociales, las artes, las humanidades y las ciencias naturales. Con 1.894 estudiantes de pregrado, 342 estudiantes de posgrado, 270 profesores de tiempo completo y 90 empleados profesionales, somos comparables en tamaño y ofrecemos la intimidad de una universidad de artes liberales, pero nos beneficiamos de los recursos de una universidad de investigación. Nuestra facultad son académicos, artistas y escritores consagrados, reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en sus campos, que comparten un compromiso con la integración de la enseñanza y la erudición en planes de estudio innovadores y dinámicos establecidos en un entorno intelectualmente estimulante.

Nuestros programas de pregrado y posgrado preparan a los estudiantes para la complejidad del mundo que descubrirán al graduarse, donde encontrarán visiones y valores competitivos que deben trabajar para comprender y a los que deben responder de manera efectiva. La universidad es un espacio para el diálogo vigoroso. Capacitamos a los estudiantes para anticipar y liderar el cambio, para ver los desafíos como oportunidades, para convertir el conocimiento en acción y para marcar la diferencia en el mundo. Buscamos maximizar el crecimiento y el desarrollo de los estudiantes mientras colocamos al individuo en el contexto más amplio de la cultura humana y el mundo natural. Nuestras aulas se extienden más allá de cuatro paredes a la comunidad en general y a países de todo el mundo.

"Independientemente de sus aspiraciones, los programas de la Facultad de Artes y Ciencias desafiarán sus suposiciones, ampliarán sus habilidades y ampliarán sus perspectivas".

Lehigh University College of Arts and Sciences

Explora nuestro mundo. Descubrete.

En la Facultad de Artes y Ciencias, los estudiantes aprenden, crecen, comparten ideas y desarrollan un sentido de dirección que dura toda la vida. La universidad proporciona un ambiente de aprendizaje que involucra a los estudiantes con profesores que están impulsando el desarrollo intelectual de sus disciplinas. Independientemente de sus aspiraciones, los programas de la Facultad de Artes y Ciencias desafiarán sus suposiciones, ampliarán sus habilidades y ampliarán sus perspectivas. Sea parte de un entorno de aprendizaje permanente que le ofrece nuevos caminos académicos, nuevas direcciones personales y posibilidades cada vez mayores. Ya sea para avanzar en sus objetivos profesionales, encontrar nuevos horizontes o nutrir su alma, descubra los programas que involucran, enriquecen, informan, desafían e inspiran.

La importancia de la diversidad

La Facultad de Artes y Ciencias es una comunidad de académicos y educadores que comparten una pasión por la búsqueda del conocimiento y la expansión de nuestra comprensión del mundo. Buscamos una comunidad de profesores, personal y estudiantes que reflejen la sociedad en general. La diversidad es un componente crítico de la excelencia académica y es esencial para cumplir nuestra doble misión en educación e investigación. Aprendemos mejor cuando estamos expuestos a perspectivas, experiencias, creencias y puntos de vista diferentes a los nuestros. Esto se logra más fácilmente en un entorno rico y diverso. El mundo de hoy está interconectado e interdependiente. Somos más exitosos en la vida cuando aceptamos y celebramos los talentos y habilidades de todos los miembros de nuestra sociedad. Al explorar vigorosa pero respetuosamente nuestras diferencias y nuestros puntos en común, fomentamos el entendimiento y una mayor sociedad civil.

Hemos puesto a disposición en este sitio una gran cantidad de información sobre la vida en el Colegio o Artes y Ciencias en Lehigh. Encontrará enlaces a nuestros departamentos y a los numerosos programas interdisciplinarios y centros de investigación que involucran tanto al profesorado como a los estudiantes. Espero que explore y descubra las oportunidades que ofrece la Facultad de Artes y Ciencias.

Robert A Flowers
Herbert y Ann Siegel Dean
Universidad de Artes y Ciencias

Lehigh University Linderman Library

Lugares

Belén

Address
Lehigh University,
College of Arts and Sciences,
9 West Packer Avenue

PA 18015 Belén, Pensilvania, Estados Unidos de América