Loyola University Maryland College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

"Loyola", el apellido de San Ignacio, fundador de los jesuitas, tiene un profundo significado e historia en las escuelas y universidades jesuitas de todo el país y del mundo.

Loyola College en Maryland fue la primera institución en los Estados Unidos en llevar el nombre Loyola, y en el transcurso de más de 150 años, el nombre Loyola College llegó a representar una rica y maravillosa historia de excelencia educativa, valores perdurables y compromiso con la tradición jesuita de las artes liberales. Si bien la Universidad ha asumido una designación que captura más claramente la naturaleza de sus programas, el nombre de "Loyola College" sigue vivo en la escuela de artes y ciencias de la Universidad, la piedra angular del enfoque educativo jesuita.

Misión, Visión y Valores de Loyola University Maryland

La Universidad Loyola de Maryland es una universidad católica jesuita comprometida con las tradiciones educativas y espirituales de la Compañía de Jesús y el desarrollo de la persona en su totalidad. En consecuencia, la Universidad inspira a los estudiantes a aprender, liderar y servir en un mundo diverso y cambiante.

En Loyola, esto significa que el plan de estudios es riguroso y las expectativas de los profesores son altas. Además de los cursos académicos, la misión jesuita se lleva a cabo a través de una variedad de programas y eventos patrocinados por varios departamentos de la Universidad, incluido el Ministerio del Campus y el Centro de Servicio Comunitario y Justicia. Loyola tiene como objetivo guiar a los estudiantes, profesores, personal, exalumnos y amigos a seguir una vida examinada de discernimiento intelectual, social y espiritual. Al perseguir estos objetivos, Loyola afirma una visión audaz: que Loyola University Maryland será la principal universidad católica e integral del país. Los estándares por los cuales medimos ese logro incluyen la inscripción de estudiantes sobresalientes; la creación de una comunidad diversa y solidaria; el cultivo de un clima intelectual riguroso que prepara a los graduados para tener éxito en cualquier empresa que elijan realizar; los logros académicos de la facultad; el reconocimiento de pares académicos; los logros intelectuales y profesionales y la generosidad de espíritu de los alumnos.

Lugares

Baltimore

Address
North Charles Street,4501
21210 Baltimore, Maryland, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte