Loyola University Maryland School of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

En Loyola, hacemos más que preparar a los profesores. Formamos educadores consumados. Nuestro objetivo principal es desarrollar líderes educativos y agentes de cambio altamente efectivos y éticos que compartan nuestras convicciones y nuestro compromiso de lograr la justicia social mediante la mejora de la educación de todos los niños, especialmente aquellos que más sufren por un sistema inadecuado.

Nuestro compromiso con la educación y la justicia social se deriva de una tradición jesuita de 450 años que valora la excelencia académica, la integridad, el servicio, la comunidad y el discernimiento. Nuestro objetivo es educar a personas íntegras, en intelecto, conciencia y espíritu para que salgan de aquí con el conocimiento, la compasión y la brújula moral para abrir el camino a los demás. Nuestra misión es preparar educadores que puedan generar un cambio fundamental para un estudiante, una escuela o un sistema.

La Escuela de Educación será líder en la preparación de educadores e investigadores para asociarse efectivamente con escuelas urbanas y organizaciones comunitarias mientras trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de los niños, las familias y la comunidad en general.

La misión de la Escuela de Educación es proporcionar enseñanza inspiradora, conducir y difundir estudios innovadores y actualizar las prácticas de justicia social con socios escolares y comunitarios. La facultad y el personal emplean los principios inherentes a cura personalis, el cuidado de la persona en su totalidad, en el desarrollo de educadores transformadores que aprenderán, liderarán y servirán en las diversas y cambiantes comunidades de Baltimore, el estado, la nación y el mundo.

Lugares

Baltimore

Address
North Charles Street,4501
21210 Baltimore, Maryland, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte