Milwaukee School of Engineering (MSOE)

Introducción

Lee la descripción oficial

Milwaukee School of Engineering es una universidad privada, sin fines de lucro, que ofrece licenciaturas y maestrías en ingeniería, negocios, matemáticas y enfermería y un programa intensivo de inglés con fines académicos para aquellos que buscan mejorar su dominio del inglés. En MSOE, encontrarás una comunidad solidaria de estudiantes y profesores. Juntos, estamos comprometidos a fomentar un estándar más alto de programación académica e investigación, y servicio personalizado, instrucción y orientación.

¿Por qué elegir MSOE?

Los estudiantes obtienen experiencia en el mundo real en los mejores programas, de la facultad experta. En la graduación, estarás preparado para ingresar en algunas de las carreras más demandadas. De hecho, en 2014-15, el 96% de nuestros graduados obtuvo el trabajo o en la escuela de postgrado de su elección. Hay muchas razones por las que MSOE se destaca en comparación con otras universidades altamente calificadas. Aquí hay solo algunos.

Profesores expertos

La enseñanza es lo primero en MSOE. Cada clase (que tiene un promedio de solo 21 estudiantes) y el laboratorio que ofrecemos son impartidos por miembros experimentados de la facultad. No hay asistentes de enseñanza aquí.

Experiencia real

La mayoría de las universidades hablan de ofrecer trabajo práctico, pero pocas pueden igualar el promedio de 600 horas de experiencia de laboratorio que obtendrá como estudiante en MSOE. De hecho, tenemos más laboratorios en nuestro campus que aulas, y todos están disponibles para estudiantes de pregrado.

Programas de alto rango

Los programas de ingeniería de pregrado de MSOE han sido calificados 10º en la nación por US News

Garantía de graduación de cuatro años

MSOE es una de las pocas universidades en todo el país que garantiza que los estudiantes obtendrán las clases que necesitan para graduarse en cuatro años.

Tasas de colocación profesional

Pocas universidades en el país pueden superar nuestra tasa promedio de colocación del 96 por ciento, sin mencionar el salario inicial promedio de los graduados de $ 56.522.

Ubicación, ubicación, ubicación

Vivir y aprender en East Town, nuestro vibrante vecindario del centro y uno de los más emocionantes y seguros de Milwaukee, lo colocará a pasos de oportunidades profesionales, académicas, culturales y de oportunidades recreativas. ¡Y estamos a solo unas cuadras del lago Michigan!

Un lugar para encajar

Tendrá muchas oportunidades para ponerse en forma, involucrarse o simplemente hacerse amigos con amigos de ideas afines que tengan intereses similares. MSOE ofrece más de 70 organizaciones académicas, profesionales y sociales y deportes de clubes e intercolegiales.



Se trata de dónde venimos

Desde nuestra fundación en 1903, los estudiantes, la facultad, el plan de estudios y la historia de MSOE han seguido evolucionando. Los líderes de los negocios y la industria cooperaron en el desarrollo de la institución, y se estableció una relación estrecha que ha continuado a lo largo de la historia de MSOE.

Declaración de la visión

MSOE siempre estará a la vanguardia de la educación profesional con énfasis tanto en teoría como en tecnología, junto con laboratorios intensivos y práctica profesional.

Estado de la misión

MSOE proporciona un clima educativo interactivo sostenido para que los estudiantes se conviertan en graduados con una buena formación técnica y profesionales y líderes altamente productivos.



Filosofía de funcionamiento

La misión se logrará a través de un entorno organizado que coloca a los estudiantes reclutados cuidadosamente entre profesores altamente calificados, un personal de apoyo dedicado y socios estratégicos en los negocios y la industria, todos comprometidos a alcanzar el objetivo final de un graduado completamente preparado para la productividad inmediata y el estudio avanzado. Tal sinergia involucra los siguientes componentes:

Facultad - que colectivamente posee el concepto de un plan de estudios en sus especializaciones; comprometido con la excelencia en la enseñanza y permaneciendo actual a través de la experiencia industrial / profesional, los logros académicos, la investigación aplicada, la actividad profesional de la sociedad y la educación continua; continuamente evaluado para formas de incorporar información de tecnología de punta necesaria para una aplicación futura.

Personal: se compromete a proporcionar un entorno de apoyo total, que incluye los aspectos académicos, administrativos, financieros y de desarrollo, para ayudar a los estudiantes y a la facultad, cuando corresponda, a adquirir conocimientos, experiencia laboral y liderazgo. Además, trabaje junto con la facultad para proporcionar y apoyar actividades que permitan a los estudiantes beneficiarse de las experiencias empresariales, industriales / profesionales y de actividades comunitarias, junto con la participación directa con todos los niveles de nivel de ingreso de los profesionales a los altos ejecutivos corporativos.

Negocios e industria: comprometidos con el apoyo mutuamente beneficioso de la universidad y sus graduados. En sus esfuerzos de educación continua, MSOE brindará amplias oportunidades en actividades de divulgación, que incluyen programas de otorgamiento de títulos, cursos de crédito y sin crédito, y ofertas personalizadas para aquellos que buscan un avance personal y / o profesional.

Principios Institucionales

Las creencias fundamentales de la Escuela de Ingeniería de Milwaukee son las siguientes:

  • El foco está en el estudiante individual.
  • El aprendizaje permanente es esencial para el éxito.
  • El cuerpo docente dedicado con experiencia relevante y actualizada es el corazón de nuestro proceso de enseñanza.
  • El razonamiento y los procesos científicos y matemáticos son esenciales.
  • La investigación aplicada y las tecnologías evolutivas e interdisciplinarias son vitales para explotar las oportunidades.
  • El desarrollo de habilidades de comunicación es necesario para funcionar de manera efectiva.
  • La experiencia del estudiante se fortalece mediante la interacción con los negocios, la industria y los campos de la salud.
  • El desarrollo del liderazgo y las características empresariales es esencial.
  • Los estudiantes, la facultad, el personal y los voluntarios comparten la responsabilidad de aprender.
  • Fuertes valores personales son necesarios para el éxito.
  • Los ex alumnos fortalecen la institución a través de sus consejos, aliento y apoyo.
  • La libertad con responsabilidad es la base de la libre empresa.
  • Hay fuerza en la diversidad.
  • La conciencia global debe reflejarse en todas las actividades.
  • Se requiere la iniciación y la aceptación del cambio para anticipar y aprovechar las oportunidades.

Acreditaciones


Somos una universidad completamente acreditada./>

Los dos tipos principales de agencias de acreditación en los Estados Unidos son asociaciones regionales y asociaciones profesionales. Estas asociaciones son independientes del gobierno y están formadas por educadores y profesionales respetados. Equipos de especialistas de asociaciones visitan colegios y universidades regularmente para evaluar e informar sobre su calidad. La Escuela de Ingeniería de Milwaukee está acreditada por Higher Learning Commission , (800) 621-7440, (www.ncahlc.org).

Los siguientes programas de MSOE están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET , http://www.abet.org

  • Ingeniería Arquitectónica (BS)
  • Ingeniería Biomédica (BS)
  • Ingeniería Bio Molecular (BS)
  • Ingeniería Informática (BS)
  • Ingeniería Eléctrica (BS)
  • Ingeniería (BSE)
  • Ingeniería Industrial (BS)
  • Ingeniería Mecánica (BS)
  • Ingeniería de Software (BS)

El programa de bachillerato en enfermería está acreditado por la Comisión de Educación en Enfermería Colegial (CCNE) , One Dupont Circle, NW, Suite 530, Washington, DC 20036; teléfono (202) 887-6791 y tiene la aprobación completa de la Junta de Regulación y Licencias de Wisconsin, 1400 E. Washington, Madison, WI, 53703.

El programa de bachillerato en administración de construcción está acreditado por el Consejo Estadounidense para la Educación de la Construcción (ACCE) , 1717 North Loop 1604 East, Suite 320, San Antonio, TX 78232-1570; teléfono (210) 495-6161, fax (210) 495-6168, correo electrónico acce@acce-hq.org

La Maestría en Ciencias en Perfusión está acreditada por la Comisión de Acreditación de Programas de Educación para la Salud Aliados (CAAHEP) , 25400 US Highway 19 N, Suite 158, Clearwater, FL 33763; teléfono (727) 210-235, fax (727) 210-2354

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Online MBA » Ver Health BScs » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ingeniería Civil MSc

Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Milwaukee

Avanza tu carrera con una maestría en ingeniería civil. Nuestras convenientes clases nocturnas brindan la flexibilidad que su horario exige. [+]

Avanza tu carrera con una maestría en ingeniería civil. Nuestras convenientes clases nocturnas brindan la flexibilidad que su horario exige.

El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil (MSCVE) de MSOE está diseñado para equipar a los estudiantes con los conocimientos avanzados y las habilidades necesarias para la práctica profesional. El programa MSCVE se diseñó para abordar los nuevos requisitos del Cuerpo de conocimientos de ingeniería civil para programas de posgrado desarrollados por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Los estudiantes podrán especializarse en una de las siguientes tres áreas: (1) gestión de la construcción, (2) ingeniería ambiental y de recursos hídricos, y (3) ingeniería estructural.... [-]


Maestría de Gestión de Ingeniería

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Milwaukee

A menudo llamado "MBA del Ingeniero", un título de maestría en administración de ingeniería combina su formación técnica con un plan de estudios negocio principal. El formato de entrega-combinadas en Internet ofrece la flexibilidad. [+]

Ingeniería de Gestión MS A menudo llamado "MBA del Ingeniero", un título de maestría en administración de ingeniería combina su formación técnica con un plan de estudios negocio principal. El formato de entrega-combinadas en Internet ofrece la flexibilidad.

Los estudios han encontrado que la mayoría de las empresas de éxito son administrados por personas con experiencia en el negocio principal de la empresa. En el caso de empresas de base tecnológica, esto significa ingenieros u otros individuos con orientación técnica. Con demasiada frecuencia, la falta de una sólida experiencia en la gestión ha impedido que los ingenieros se eleve a los puestos de toma de decisiones.

... [-]

Maestría de Ingeniería

Campus September 2019 Estados Unidos de América Milwaukee

Avanzar en su carrera con un título de maestría en ingeniería. Nuestras clases nocturnas convenientes proporcionan la flexibilidad de sus demandas de horario. [+]

Avanzar en su carrera con un título de maestría en ingeniería. Nuestras clases nocturnas convenientes proporcionan la flexibilidad de sus demandas de horario.

Maestría en Ciencias en MSOE programa de Ingeniería (MSE) es un programa de ingeniería interdisciplinaria con énfasis principales en las áreas de ingeniería eléctrica (EE) y la ingeniería mecánica (ME). Un componente clave del programa MSE es la amplitud de la experiencia en ingeniería que los estudiantes adquieren en las áreas de ingeniería de sistemas, EE y ME. Además, cada estudiante se ofrece cierto grado de concentración a través de la selección de una opción de ingeniería y optativas.

Este enfoque interdisciplinario es una característica distintiva del programa de MSOE y se anima a los estudiantes a tomar cursos de ingeniería tanto dentro como fuera de su disciplina. Los cursos cubren temas como la simulación y modelado, investigación de operaciones, ingeniería de calidad, las matemáticas avanzadas de ingeniería, análisis de elementos finitos, mecánica avanzada, sistemas de fluidos, comunicaciones de datos, sistemas de control y sistemas electrónicos avanzados.... [-]


Maestría en Ingeniería de Arquitectura

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2019 Estados Unidos de América Milwaukee + 1 más

Alcanza el siguiente nivel de especialización con una maestría en Ingeniería de Arquitectura. Disfrutará de la programación conveniente y la interacción uno a uno con profesores expertos que aportan su experiencia del mundo real al aula. [+]

Alcanza el siguiente nivel de especialización con una maestría en Ingeniería de Arquitectura. Disfrutará de la programación conveniente y la interacción uno a uno con profesores expertos que aportan su experiencia del mundo real al aula.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Arquitectónica (MSAE) de la MSOE ofrece un énfasis en ingeniería estructural o en sistemas de plomería mecánica-eléctrica (MEP). Los estudiantes que seleccionan la opción MEP tienen la capacidad de elegir cursos electivos para enfocarse en sistemas mecánicos, eléctricos o de plomería. Satisface las necesidades de los ingenieros arquitectónicos, civiles o estructurales que desean un mayor conocimiento para diseñar sistemas estructurales, mecánicos, eléctricos o de plomería para edificios modernos.... [-]


Contacto

Milwaukee School of Engineering

Dirección Milwaukee School of Engineering 1025 N. Broadway
53202-3109 Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.msoe.edu/
Teléfono +1 414-277-6763