Maine Maritime Academy

The Loeb-Sullivan School of International Business & Logistics

Introducción

Lee la descripción oficial


Maine Maritime Academy es un colegio de educación mixta pública ubicada en la ciudad costera de Castine, Maine. Nuestros números de la población estudiantil de aproximadamente 950 estudiantes de pregrado en cursos de estudio en ingeniería, gestión, ciencia y transporte. Nuestros cursos rigurosos y programas experienciales equipar a los estudiantes con la práctica las habilidades, el conocimiento y la capacitación para poner en marcha una carrera exitosa después de completar un asociado, licenciatura o maestría.

MMA campus

Loeb-Sullivan School en la Academia Marítima de Maine

Maine Maritime Academy proporciona una educación de calidad centrado principalmente en los programas relacionados con el mar. Academia Marítima de Maine fue clasificada como la # 1 Mejor Colegio Público en la lista de las mejores universidades de la revista Dinero en 2014 y de nuevo en 2015. El Loeb-Sullivan School en la Academia Marítima de Maine trazará un curso en la educación de logística global para crear líderes en los negocios y la logística internacional. El Loeb-Sullivan Escuela de Negocios Internacionales y Logística ofrece dos Master of Science grados; En el Campus Maestría en Logística Global y Gestión Marítima; y la MS Online en Gestión Internacional de la Logística. Ambos programas de posgrado preparan a los estudiantes para los retos de la gestión de la logística de las cadenas de suministro globales, tanto desde el punto de vista estratégico y operativo. Nuestros programas de postgrado abarcan la capacidad de analizar y evaluar el flujo de bienes, servicio al cliente, finanzas, y la información de los proveedores del proveedor al consumidor final. El plan de estudios LSS será capacitar a los estudiantes para asumir roles de liderazgo, anime rigurosa autodisciplina, promover la curiosidad, y proporcionar a los graduados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global. El plan de estudios hace hincapié en conceptos y teorías en el campo de la comercialización global y aprovisionamiento, inventario, distribución y gestión de transporte, así como los aspectos económicos de apoyo y la contabilidad. Los estudiantes estudian la logística en el contexto de una filosofía de gestión de la cadena de suministro, además del conjunto de los procesos operativos que pueden optimizar la cadena de suministro internacional. Usando una variedad de la pedagogía de los estudios de caso, proyectos de curso, el aprendizaje experiencial y seminarios tradicionales, los graduados se basan en la capacidad de gestión general de prepararlos para contribuir esfuerzos estratégicos y organizativos hacia la gestión eficaz de la cadena de suministro. Esto permite a nuestros graduados para dirigir con eficacia logística y organizaciones de cadena de suministro en un curso en las economías mundiales.

El Loeb-Sullivan School está comprometida con programas especializados en logística global y campos relacionados. La escuela se esfuerza por desarrollar el liderazgo en nuestros egresados ​​mediante el desarrollo de competencias, infundiendo confianza y profesionalismo en la creación de áreas de negocio, así como promover el pensamiento innovador, la responsabilidad social y la experiencia práctica. Persistencia, retención y graduación de la universidad son muy por encima de los promedios nacionales. La tasa de inserción laboral de MMA y LSS graduados es de más de 90 por ciento dentro de los 90 días siguientes a la graduación. Alumnos de la Academia Marítima de Maine trabajan en todo el mundo. El éxito de nuestros alumnos ha dado lugar a una reputación mundial por su excelencia y fiabilidad en el transporte marítimo, los negocios y campos científicos. La red de antiguos alumnos conecta MMA graduados junto con los estudiantes LSS y graduados para crear un bucle de retroalimentación de oportunidades de carrera en todas las industrias y las organizaciones a las que servimos. La historia de la universidad se remonta a 1941 cuando la Academia fue fundada por un acto de la Legislatura de Maine 90o el 21 de marzo de ese año.

OtoñoCo - OperacionesAéreaGraduado en el trabajoPresentación

Aérea

Aerial1Más rápido
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Ciencia En La Logística Global Y De Gestión Marítima - 10 Meses En El Campus

Campus Tiempo completo 10 meses August 2017 Estados Unidos de América Orono Castine + 1 más

Maestro de Loeb-Sullivan Facultad de Ciencias es un programa de 36 horas de crédito con una especialización en Logística Global y Administración Marítima. Este importante cumple los requisitos de negocios internacionales contemporáneos que producen y movilizan mercancías en todo el mundo, así como agencias gubernamentales y no gubernamentales que operan en este entorno global. Por otra parte, la economía actual ha aumentado la necesidad de profesionales con conocimientos avanzados en el área de logística global y gestión de la cadena de suministro. [+]

Master of Science: Global Logística y Gestión Marítima - El Programa de Postgrado Campus On Maestro de Loeb-Sullivan Facultad de Ciencias es un programa de 36 horas de crédito con una especialización en Logística Global y Administración Marítima. Este importante cumple los requisitos de negocios internacionales contemporáneos que producen y movilizan mercancías en todo el mundo, así como agencias gubernamentales y no gubernamentales que operan en este entorno global. Por otra parte, la economía actual ha aumentado la necesidad de profesionales con conocimientos avanzados en el área de logística global y gestión de la cadena de suministro. El programa está dirigido a personas que buscan obtener o mejorar la experiencia existente en la industria cadena logística / suministro. Los estudiantes en este programa obtendrán oportunidades desafiantes en el rápido crecimiento de la logística de la cadena de suministro y sectores relacionados. Los solicitantes del programa son profesionales de nivel de entrada que deseen mejorar sus capacidades de gestión y las oportunidades de progreso en la logística de negocios internacionales. Los requisitos de admisión incluyen un título de licenciatura acreditado o un equivalente internacional; finalización del GRE o GMAT; dos cartas de recomendación; y una declaración de intereses individuales. El programa de la Maestría en el campus comienza a mediados de agosto con tres clases, ganando cuatro créditos, tomadas en un período de dos semanas. Los cursos se ofrecen en formato semestre durante el año académico regular y en dos módulos diferentes, uno en agosto anterior a los semestres y una... [-]