Marconi International University - Miami

Introducción

Lee la descripción oficial

Marconi International University es una universidad innovadora autorizada por la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación de Florida - CIE . La misión de MIU es satisfacer las necesidades de los estudiantes internacionales y nacionales, ofreciéndoles diversas oportunidades de estudio en los niveles de pregrado y posgrado, programación flexible, inscripción continua, clases en línea, laboratorios virtuales y simulaciones.

132919_TematicaMBAImagen1200x628.png

La Universidad se dedica a una importante investigación e innovación de acuerdo con los cambios y el progreso de la sociedad, promoviendo el uso de metodologías de aprendizaje innovadoras mediante la fusión de soluciones tecnológicas avanzadas con actividades tradicionales como conferencias, talleres y seminarios. Un compromiso con la excelencia y la calidad inspira nuestros programas que preparan a los estudiantes para enfrentar cambios globales y aplicar con éxito su conocimiento académico a situaciones de la vida real. La misión de Marconi es proporcionar programas de grado y oportunidades de aprendizaje innovadores y asequibles de alta calidad tanto para estudiantes nacionales como internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de integridad académica, personal y profesional.

Por qué elegir Marconi International

- Profesores internacionales altamente calificados - programas ofrecidos en inglés y español - Acceso a servicios de apoyo y orientación orientada a la carrera - un promedio de 12 estudiantes por clase con atención y atención individualizadas - apoyo didáctico en inglés y español de profesores y personal dedicado - aprendizaje multicultural entorno: acceso a una red internacional de universidades europeas e internacionales.

Lugares

Miami

Marconi International University

Address
141 NE 3st Avenue, 7th Floor
FL 33132 Miami, Florida, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 786-706-5695