Marian University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿De qué se trata Marian University ?

Fundada como Marian College en 1936 por la Congregación de las Hermanas de Santa Inés, Marian University es una universidad católica educativa que inspira el éxito personal y profesional a través de una educación atractiva basada en valores. Con un tamaño promedio de clase de 15 estudiantes y una proporción de estudiantes por profesorado de 12: 1, los estudiantes de Marian University participan en múltiples experiencias de aprendizaje cooperativo y práctico que permiten la integración de la teoría en el aula y la experiencia laboral práctica. Marian University estudiantes de la Marian University se gradúan bien preparados para comenzar carreras emocionantes en sus campos o para ser admitidos en programas rigurosos de posgrado y profesionales en todo el país.116043_pexels-photo-864994.jpeg

Porque marian

Inspirada para ayudarlo a tener éxito, Marian University se enorgullece de brindar una educación aplicada y basada en valores que satisface las necesidades de todos los estudiantes. Asegurando una educación personal y práctica, Marian University ofrece una experiencia educativa de calidad, especialmente cuando se compara con colegios y universidades privadas similares en el área.

Marian University ubicó en el número 12 como una " Marian University alto retorno de la vida (ROI)" entre todas las universidades públicas y privadas de Wisconsin por parte de Affordable Colleges Online (ACO). Los graduados de Marian University encuentran entre las escuelas mejor calificadas de Wisconsin que disfrutan del mayor aumento de ingresos entre ellos y los no titulados en un período de treinta años.115254_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Acreditaciones y aprobaciones

Comisión de Aprendizaje Superior

Marian está acreditada a través de la Comisión de Estudios Superiores (HLC), una agencia de acreditación regional para instituciones de educación superior con sede en la región Centro Norte de los Estados Unidos. Marian se acreditó por primera vez en 1960 y se volvió a acreditar en 2016. La nueva acreditación de Marian valida y evalúa nuestras ofertas académicas, gobierno y administración, misión, finanzas y recursos.

Junto con la acreditación institucional, Marian tiene varios programas acreditados:

  • Business tiene varios programas acreditados a través de la Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegiada (IACBE).
  • El programa de licenciatura en enfermería y el programa de maestría en enfermería en Marian University está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería.
  • El Programa de Trabajo Social está acreditado a través del Consejo de Educación en Trabajo Social (CSWE).
  • La formación docente tiene varios programas de pregrado y posgrado acreditados a través del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Docente (NCATE).

Aprobaciones

Marian tiene varias aprobaciones para demostrar que los estudiantes reciben una educación de calidad. Estas aprobaciones demuestran que estamos sujetos a estándares programáticos y operativos. Marian también es miembro de varias asociaciones educativas para garantizar a los estudiantes una experiencia educativa de calidad.

Consejo Nacional para Acuerdos de Reciprocidad de Autorización Estatal (NC-SARA)

Marian ofrece varios programas en línea diseñados con el estudiante no tradicional en mente. Ya sea que tome todos los cursos en línea o mezcle formatos en línea y cara a cara, recibirá la misma experiencia de Marian University .

Marian es miembro de NC-SARA (Consejo Nacional para Acuerdos de Reciprocidad de Autorización Estatal). SARA es un acuerdo “entre los estados miembros y los territorios de los EE. UU. Que establece estándares nacionales comparables para la oferta interestatal de cursos y programas de educación a distancia postsecundaria. Está destinado a facilitar que los estudiantes tomen cursos en línea ofrecidos por instituciones postsecundarias con sede en otro estado ”(NC-SARA).

Los estados que actualmente no participan en el Acuerdo del Consejo Nacional para la Autorización Estatal de Reciprocidad incluyen California, Massachusetts y Puerto Rico.114424_pexels-photo-933964.jpeg

Misión y valores

Nuestra Misión y Valores

Guiada por nuestra misión y nuestros valores fundamentales, Marian University se compromete a ampliar su educación más allá de los confines del aula y está diseñada para impactar su corazón y su mente de manera distinta y significativa para usted. Nuestra facultad, personal y estudiantes, ya sean tradicionales o no tradicionales, graduados, graduados o profesionales, vienen a Marian University para unirse a una comunidad de aprendices de por vida que se centran en apoyar la excelencia en la educación y el servicio a la comunidad.

Estado de la misión

Marian University es una comunidad católica de artes liberales aplicadas que acoge diversas tradiciones espirituales. Patrocinado por la Congregación de las Hermanas de Santa Inés, Marian University involucra a los estudiantes en la educación de toda la persona. Abrazamos la justicia y la compasión y transformamos vidas para el servicio profesional y el liderazgo en la comunidad global.

Declaración de la visión

Desarrollando vidas potenciales y enriquecedoras a través de la enseñanza y el aprendizaje, unidos en servicio por un mundo justo y humano.

Declaración de la visión en acción:

  • Marian University , una universidad católica de artes liberales basada en el carisma de la Congregación de las Hermanas de Santa Inés, es una comunidad de enseñanza y aprendizaje vibrante y centrada en los valores.
  • Al brindar una experiencia de educación superior para estudiantes universitarios, graduados y profesionales, Marian University nutre la capacidad de prosperar en todas las áreas de la vida: espiritualidad, educación, carrera y servicio a los demás.
  • Marian University apoya a los estudiantes mientras participan en una educación rigurosa que fomenta la investigación y la erudición para el aprendizaje y el desarrollo profesional.
  • Marian University preserva la seguridad financiera impulsada por la misión al tiempo que mejora la reputación de brindar una educación asequible, incluso para personas de escasos recursos.
  • Este trabajo se lleva a cabo en aulas, en línea, y en formas y lugares aún desconocidos.

Valores fundamentales

Nuestros cinco valores fundamentales inspiran todo lo que hacemos en Marian University en el aula, en las actividades en servicio a los demás y en nuestras relaciones con los demás.

Comunidad

  • Respetando nuestra diversidad como individuos, nos alentamos, desafiamos y nos nutrimos unos a otros, uniéndonos para lograr nuestra misión y visión compartidas.

Aprendizaje

  • Nos involucramos en un proceso de colaboración de por vida para buscar la verdad y apropiarnos del conocimiento y los valores para transformar al individuo, a nuestras comunidades y al mundo.

Servicio

  • A través del servicio activo y el ministerio, nos apoyamos mutuamente y buscamos satisfacer las necesidades de la comunidad en general.

Justicia social

  • Trabajamos para crear un cambio individual y social que respalde el valor, la dignidad y la oportunidad de cada persona.

Tradiciones espirituales

  • Al valorar la herencia religiosa católica de Marian, respetamos la libertad de cada individuo para explorar una diversidad de creencias espirituales.113235_pexels-photo-901964.jpeg

Lugares

Fond du Lac

Address
45 S. National Ave
54935-4699 Fond du Lac, Wisconsin, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte