Marquette University Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

La gente elige una facultad de derecho específica por muchas y variadas razones. Sé que muchos de ustedes seleccionarán una escuela porque creen que es la "mejor" escuela de derecho en la que pueden ingresar. Algunos de ustedes desean asistir a una escuela en una región geográfica en particular, mientras que otros seleccionarán una institución porque creen que su programa ofrece especialización en ciertos campos del derecho. Quizás algunos solicitantes quieran asistir a una escuela con una afiliación religiosa particular. Y a todos ustedes les preocupa el costo de la educación jurídica y el valor y la comerciabilidad de su título de JD una vez que se gradúen.

Todas estas son consideraciones válidas y Marquette merece su seria consideración por cualquiera de estas razones. Sin embargo, sugiero que hay otras cosas en las que también debería pensar. Primero, ¿cómo será tu experiencia en la facultad de derecho? ¿Se convertirá en parte de una familia de apoyo de estudiantes, profesores, administradores y exalumnos? En segundo lugar, ¿qué tipo de persona serás como resultado de tu educación jurídica? ¿La facultad de derecho le ayudará a ganar respeto por todas las personas y comprender cómo la ley puede ayudar a las personas a resolver problemas difíciles, a menudo en momentos de gran estrés? ¿Serás una mejor persona después de la escuela de leyes o no?

Para mí, la ley es una profesión de ayuda. Como escuela de derecho católica y jesuita, tenemos la obligación particular de asegurar que la educación que se brinda en Marquette esté diseñada para mejorar el respeto de nuestros estudiantes por todas las personas, al tiempo que aseguramos que nuestros estudiantes se conviertan en abogados capacitados que puedan sobresalir en la profesión legal. .

Marquette le brinda una oportunidad inusual. Primero, somos una escuela de derecho sobresaliente. Nuestro plan de estudios está diseñado para garantizar que usted tenga los conocimientos, las habilidades y los valores fundamentales para ejercer la abogacía en el siglo XXI. Estamos extremadamente orgullosos de capacitar a abogados, abogados que ejercen en todas las áreas de la profesión, en firmas privadas y agencias públicas, en Wisconsin y en todo Estados Unidos. No es casualidad que muchos de nuestros alumnos sean jueces estatales y federales, y que muchos de los graduados de la Marquette University Law School sean líderes empresariales y políticos. Enseñamos a nuestros estudiantes a tener las habilidades para tener éxito en cualquier rama de nuestra profesión que elijan. Parte de la tradición educativa jesuita es alentar a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio positivo en la sociedad. Esto es especialmente importante en una escuela de derecho.

Lugares

Milwaukee

Address
West Michigan Street,1215
53233 Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: