Massachusetts Institute of Technology MIT

Introducción

Lee la descripción oficial

MIT se reforma para moldear el futuro

Una nueva era de educación, investigación e innovación en computación e inteligencia artificial

Los avances en computación serán una fuerza definitoria en la próxima fase de la historia humana, quizás de manera más visible con el desarrollo de sistemas de IA que aumentan o reemplazan la toma de decisiones y el razonamiento humanos. Estas tecnologías brindarán oportunidades que aún no podemos imaginar. Pero también aumentan el interés público en preguntas de larga data sobre grandes temas: privacidad, seguridad pública, la naturaleza del trabajo, la seguridad de las naciones. ¿Cómo puede la sociedad desarrollar una comprensión mejor y más amplia de tales cuestiones y llegar a soluciones que sirvan al bien común?

El MIT Stephen A. Schwarzman College of Computing es una iniciativa audaz para acelerar la investigación y la innovación pioneras en la informática, crear una conciencia profunda de las implicaciones éticas y el impacto social y, sobre todo, educar a los líderes para el futuro algorítmico.

Orígenes

La creación del MIT Schwarzman College of Computing está motivada por las principales tendencias tanto dentro como fuera del MIT.

Dentro del Instituto, la cantidad de estudiantes que se declaran especializadas y eligen clases de informática ha alcanzado niveles históricos. Y las carreras conjuntas de reciente creación entre ciencias de la computación y otros campos, incluidas la biología y la economía, también están resultando populares. El MIT Schwarzman College of Computing permitirá la creación de programas educativos nuevos e innovadores, y producirá pensadores y hacedores computacionales creativos con la conciencia cultural, ética e histórica para utilizar la tecnología para el bien común: líderes que ofrecerán al mundo nuevas posibilidades tecnológicas. basado en los valores humanos.

De manera similar, en campos que van mucho más allá de la ingeniería y la ciencia, desde la ciencia política y la lingüística hasta la antropología y las artes, existen oportunidades florecientes para que la investigación actual y futura se beneficie del conocimiento y las capacidades computacionales avanzadas. La universidad tiene como objetivo capacitar a los investigadores para que lideren dicha investigación en ciencias de la computación, inteligencia artificial y en una amplia gama de disciplinas. Sus descubrimientos dejarán una huella indeleble en la educación, el medio ambiente, la ética, el diseño, las finanzas, la salud, la música, la manufactura, la política, la seguridad, el transporte y más.

Al mismo tiempo, la informática y la inteligencia artificial están cada vez más entretejidas en cada parte de la economía global, y la parte digital de la economía ha crecido mucho más rápido que el conjunto.

Sobre la base de estas tendencias, la universidad fortalecerá los estudios y la investigación en computación en las muchas áreas de excelencia del MIT y, a su vez, dará forma a la dirección de la investigación y la educación en computación a través de conocimientos de estos campos.

Liderazgo

En febrero de 2019, MIT anunció el nombramiento de Dan Huttenlocher SM '84, PhD '88, como decano inaugural del MIT Schwarzman College of Computing. Huttenlocher, un constructor experimentado y líder de nuevas entidades académicas, más recientemente Cornell Tech en la ciudad de Nueva York, asumió su cargo en agosto de 2019.

Lugares

Cambridge

Address
Massachusetts Avenue,77
02139 Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte