McCombs School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Donde se gana el liderazgo ™

66775_mccombs_mission_statement_sitecore_orange.png

Una de las escuelas de negocios más grandes y más distinguidas del país, la Escuela de Negocios McCombs de la Universidad de Texas en Austin se dedica a educar a los líderes empresariales del mañana mientras crea conocimiento para la industria y la sociedad. Las clasificaciones solo cuentan parte de la historia de lo que hace a McCombs tan bueno, pero es un buen comienzo. Somos una de las pocas escuelas en el país en recibir las mejores calificaciones en casi todas las áreas de especialidades comerciales clasificadas anualmente por US News

McCombs educa a más de 6.000 estudiantes de pregrado, MBA, MPA y Ph.D. estudiantes cada año, creando uno de los mayores impactos acumulativos de cualquier escuela de negocios en el mundo. Alrededor de 2,000 profesionales también participan cada año en programas personalizados diseñados para ejecutivos en activo y sus empresas. Estos programas se llevan a cabo en nuestra AT de primera clase

La Escuela de Negocios McCombs se alinea con la iniciativa de la universidad de buscar una nueva visión para la educación superior, al tiempo que educa a líderes que crearán valor para la sociedad. Nuestra visión es convertirnos en una de las escuelas de negocios más prominentes del mundo; en los próximos años, nuestro plan estratégico se centrará en siete iniciativas para alcanzar nuestra meta.

Excelencia en la enseñanza

Pregúnteles a los estudiantes de McCombs sobre sus aspectos favoritos de la escuela, e invariablemente citan la calidad y el acceso de la facultad. Este dinámico grupo de líderes del conocimiento es conocido por generar investigaciones empresariales relevantes (estamos entre las escuelas de investigación más productivas del país) con una enseñanza que desafía y eleva. Los miembros de la facultad de McCombs no solo cubren los casos comerciales estándar, sino que están creando conocimiento comercial.

Centro para la Excelencia Docente

Una iniciativa para la escuela incluye aumentar el apoyo para la excelencia en la enseñanza con la creación de una unidad institucional para apoyar los esfuerzos de la facultad para mejorar la efectividad de la enseñanza. El Centro para la Excelencia en la Enseñanza facilitará las colaboraciones de la facultad a través de programas formales de tutoría, comunicaciones entre pares, oportunidades de becarios visitantes y otras iniciativas.

McCombs Teaching Fellows

La distinción McCombs Teaching Fellows se creará para honrar a los mejores profesores entre los profesores. Actualmente, ocho miembros de la facultad son parte de la Academia de Maestros Distinguidos de la Universidad. McCombs también ha sido líder en la provisión de oportunidades de educación experiencial, incluidos 366P Practicum Courses y el Programa de Liderazgo a nivel de pregrado, el Fondo de Inversión y los Programas de Fellows de Marketing y Venture en el nivel de MBA y la práctica impositiva de MPA.

Desafíos sociales

Las escuelas de negocios más importantes del mundo enfrentan importantes desafíos humanos y la experiencia se combina para producir investigación y programación de relevancia social contemporánea. La Escuela de Negocios McCombs está en una posición única para contribuir al diálogo en torno a dos de los problemas más irritantes del mundo, la suficiencia energética y la sostenibilidad, la innovación y la creatividad.

Las ciudades que albergan los programas académicos de McCombs tienen fortalezas significativas en la producción y generación de energía tradicional y alternativa. Texas es el líder nacional en la producción de petróleo crudo y gas natural, así como en la generación de energía eólica, y Austin es un centro tecnológico emergente para formas innovadoras de provisión y conservación de energía.

Comunidad

Los objetivos de la Escuela de Negocios McCombs solo se pueden lograr dentro de una comunidad totalmente comprometida y decidida. Para McCombs, esta comunidad incluye profesores, personal, estudiantes, benefactores y ex alumnos.

Este campus y las personas que enseñan y estudian aquí te sorprenderán. Nuestros alumnos comparten el aula con individuos talentosos y diversos de todas partes del mundo en un entorno de aprendizaje colegial que un alumno identificó como "competencia cooperativa". El aprendizaje comienza en el aula pero continúa en las instalaciones de estudio centradas en el alumno de la escuela. el hermoso campus de la Universidad de Texas en Austin, alrededor de la ciudad, y proyectos prácticos para firmas en Texas y el mundo. Probablemente en ningún otro momento de su vida experimentará una inmersión tan completa en un entorno de excelencia, aprendizaje y avance en la vida.

Nuestra ciudad

Austin solía ser una sorpresa agradable para estudiantes de negocios y visitantes de fuera del estado, pero el excelente clima de la ciudad, la atmósfera amistosa y la economía próspera ya no son secretos. En mayo de 2010, Kiplinger's nombró a Austin

Los demógrafos llaman a Austin una "Ciudad de las Ideas", una de las pocas regiones de Estados Unidos donde una nueva clase creativa de empresarios, líderes empresariales, artistas y visionarios están remodelando el modelo de la prosperidad estadounidense.

Una fuerza de trabajo bien educada, una universidad de investigación de clase mundial, un clima de negocios favorable, una estructura fiscal razonable y una excelente calidad de vida son las cinco razones principales por las cuales las empresas eligen Austin. Más de 800 compañías de semiconductores, energía, computadoras y software llaman a Austin su hogar. Otras industrias, como biociencias, multimedia, cine, música, logística y distribución, están bien representadas y en crecimiento.

Visite nuestro sitio web aquí .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Tecnología De La Información MS

Campus Tiempo completo 10 meses July 2018 Estados Unidos de América Austin

La Maestría en Ciencias de la Información y Administración de Texas responde a la necesidad de talento con un título de 10 meses designado por STEM que crea líderes empresariales preparados para innovaciones disruptivas debido a las tecnologías emergentes, como la informática cognitiva y el Internet de las cosas. [+]

La tecnología de la información ahora altera continuamente la experiencia de las interacciones empresariales, sociales e incluso físicas en todo el mundo. Big Data e Internet of Things ya no son frases clave sino tendencias del mundo real que impactan las transacciones multimillonarias. El mercado de trabajo refleja la necesidad apremiante de habilidades adaptativas necesarias para responder a los avances en la tecnología de la información. Las tasas de desempleo en la industria de TI están en mínimos históricos, y más de la mitad de los 25 empleos mejor pagados se encuentran dentro del sector de tecnología de la información.

La Maestría en Ciencias de la Información y Administración de Texas responde a la necesidad de talento con un título de 10 meses designado por STEM que crea líderes empresariales preparados para innovaciones disruptivas debido a las tecnologías emergentes, como la informática cognitiva y el Internet de las cosas. El programa MSITM ofrece:... [-]


Contacto

Dirección 2110 Speedway, b6000
TX 78705 Austin, Texas, Estados Unidos de América