Georgetown University - McCourt School of Public Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Políticas Públicas McCourt de la Universidad de Georgetown es una escuela de políticas públicas de primer nivel ubicada en el centro del mundo de las políticas en Washington, DC

Acerca de la escuela McCourt

Nuestra misión es enseñar a nuestros estudiantes a ayudar a diseñar, analizar e implementar políticas inteligentes y ponerlas en práctica en los sectores público, privado y sin fines de lucro, en los Estados Unidos y en todo el mundo. El título insignia de la Escuela McCourt es el Máster en Políticas Públicas. McCourt también ofrece un Máster en Política de Desarrollo Internacional, un Máster en Ciencia de Datos para Políticas Públicas, un Máster en Gestión de Políticas, un Máster Ejecutivo en Liderazgo de Políticas, así como otros programas de grado doble y programas ejecutivos.


55929_Campus_Picture.JPG

Centro del mundo político

Nuestra ubicación en Washington, DC, coloca a nuestros estudiantes en el centro del mundo de las políticas, brindándoles acceso a la mayor concentración de pasantías y empleos relacionados con políticas, y nos permite incorporar a profesionales de la política líderes como profesores y oradores.

shutterstock_125858090.jpg

Curriculum Cuantitativo

El riguroso plan de estudios centrado en el enfoque cuantitativo de la Escuela McCourt diferencia a nuestros graduados de sus compañeros en el primer día. Se caracterizan por el nivel de su pensamiento crítico, así como su conocimiento sustantivo de los temas clave y los enfoques para el análisis de políticas. La misión de la Escuela McCourt es brindar a sus estudiantes las rigurosas habilidades analíticas y cuantitativas necesarias para diseñar, implementar y evaluar políticas inteligentes en los EE. UU. Y en todo el mundo. El plan de estudios refleja la diversidad de sus objetivos y los prepara tanto para puestos de alto nivel en el sector público como para aquellos en los sectores sin fines de lucro o de negocios.

Dr. Holzer in the Classroom

Practicantes destacados

Los estudiantes de la Escuela McCourt aprenden de una comunidad vibrante y comprometida de académicos y practicantes de políticas. Nuestro cuerpo docente realiza investigaciones de vanguardia para identificar problemas acuciantes y recomendar soluciones efectivas en los temas más críticos de la actualidad, incluidos la seguridad económica, la energía y el medio ambiente, la educación, el desarrollo internacional, la salud y la atención médica. Se les pide regularmente que asesoren al gobierno en una amplia gama de temas de política apremiantes.

55930_Graduation_Picture_2.JPG

Entrenando futuros líderes

Nuestros estudiantes están capacitados y preparados para poner en práctica la política, en los sectores público, privado y sin fines de lucro, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Al construir un ambiente intelectual rico y atractivo, McCourt atrae y entrena a los mejores estudiantes que se convertirán en los líderes políticos del mañana.

McCourt Ambassadors
McCourt Graduation111133_DlNd_rRW4AAaGYJ.jpg

Lugares

Washington

Address
McCourt School of Public Policy
Old North, Suite 100
37th and O Streets, N.W.

20057 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América