Michigan State University College of Agriculture and Natural Resources

Introducción

Lee la descripción oficial

Construir relaciones, resolver problemas y satisfacer las necesidades de los residentes de Michigan y la gente del mundo ha sido el enfoque de la Facultad de Agricultura y Recursos Naturales (CANR) durante más de 160 años.

Como la primera universidad en MSU y el modelo para todo el sistema de concesión de tierras de la nación, nos tomamos en serio nuestra misión de concesión de tierras.

La CANR ha sido pionera en los avances en la investigación, las becas y la divulgación agrícolas y de recursos naturales. Hoy, nuestras raíces de concesión de tierras no son solo una parte de nuestra historia, esas raíces también representan nuestro futuro.

En 1855, se fundó el Agricultural College of the State of Michigan, ahora conocido como MSU, para proporcionar una educación práctica a todos los ciudadanos independientemente de su clase social. Fue la primera institución de educación superior en los Estados Unidos en enseñar agricultura científica y estudiantes educados para convertirse en agricultores, ingenieros, educadores y científicos.

El 2 de julio de 1862, el presidente Abraham Lincoln firmó la Ley Morrill, que permite la creación de universidades con concesión de tierras.

Durante más de 100 años, MSU Extension ha ayudado a hacer crecer la economía de Michigan al equipar a los residentes de Michigan con la información que necesitan para hacer mejor su trabajo, criar familias saludables y seguras, construir sus comunidades y capacitar a nuestros niños para que sueñen con un futuro exitoso.

MSU AgBioResearch abarca el trabajo de más de 300 científicos en siete universidades de MSU: Agricultura y Recursos Naturales, Artes y Letras, Artes y Ciencias de la Comunicación, Ingeniería, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Medicina Veterinaria. Estos investigadores, en los laboratorios del campus y en 13 centros de investigación periféricos en todo el estado, ayudan a resolver los problemas más desafiantes del mundo.

Lugares

Michigan

Address
48912 Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: