Michigan State University College of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Bajo la guía de administradores y profesores de renombre en cuatro departamentos, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir o avanzar en sus carreras en la enseñanza, la administración educativa, la educación superior, la investigación, la formulación de políticas, los asuntos estudiantiles, el asesoramiento de rehabilitación, la psicología escolar, la kinesiología y el entrenamiento deportivo.

La Facultad de Educación ha establecido una reputación de excelencia y pensamiento visionario en sus esfuerzos por mejorar la enseñanza y el aprendizaje en nuestra nación y el mundo, particularmente dentro de los contextos de la educación urbana y global. La facultad mantiene su compromiso de abordar las necesidades educativas y físicas de todos los estudiantes a lo largo de su vida y de trabajar en estrecha colaboración con educadores, líderes y legisladores en el campo.

Los programas innovadores de formación docente, los profesores sobresalientes, las relaciones con los educadores en ejercicio y las sólidas oportunidades de investigación hacen de la Universidad Estatal de Michigan un lugar dinámico para aprender a enseñar y contribuir a los campos de la educación y la kinesiología. La universidad se enorgullece de contar con más de 57,000 alumnos, cada uno de los cuales toca vidas a su manera en todo el mundo.

Lugares

East Lansing

Address
Farm Lane,620
48824 East Lansing, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte