Michigan State University College of Veterinary Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Los cursos de ciencias veterinarias se han impartido en MSU desde la fundación de la institución en 1855. La Facultad de Medicina Veterinaria se estableció formalmente como un programa de otorgamiento de títulos de cuatro años en 1910.

En la actualidad, el Colegio incluye cuatro departamentos de ciencias biomédicas: microbiología y genética molecular, patobiología e investigación de diagnóstico, farmacología y toxicología, y fisiología; dos departamentos clínicos: ciencias clínicas de animales grandes y ciencias clínicas de animales pequeños; dos unidades de servicio: el Centro Médico Veterinario y el Laboratorio de Diagnóstico Veterinario; y varios centros de investigación.

Además del programa de grado de Doctor en Medicina Veterinaria, el Colegio también ofrece programas de certificado y licenciatura en enfermería veterinaria, así como programas de grado avanzado (maestría y doctorado en filosofía).

La Facultad de Medicina Veterinaria tiene la suerte de tener una facultad sobresaliente, todos los cuales tienen el título de Doctor en Medicina Veterinaria y / o el título de doctor en filosofía. Casi todas las juntas de especialidades reconocidas por la Asociación Americana de Medicina Veterinaria están representadas en la facultad. Muchos de estos miembros de la facultad son líderes en sus campos, tanto a nivel nacional como internacional.

El estado de Michigan tiene un compromiso de larga data con la igualdad de oportunidades, la acción afirmativa y el multiculturalismo. La Facultad de Medicina Veterinaria ha obtenido reconocimiento nacional por su liderazgo en programas para el fomento de grupos subrepresentados en los niveles preprofesional, profesional y de estudios avanzados, así como por una mayor diversidad en su facultad.

Las oportunidades especiales para que los estudiantes de medicina preventiva y profesionales participen en actividades veterinarias internacionales amplían aún más la apreciación de las diferentes culturas. De hecho, la experiencia y las oportunidades internacionales abundan en la universidad tanto para profesores como para estudiantes. Casi 300 personas asociadas con la universidad han participado en actividades en 36 países. Una dotación especial proporciona fondos para apoyar los viajes de estudiantes al extranjero.

La abundancia y variedad de la agricultura animal y los animales de compañía en Michigan proporciona a la Universidad una de las mayores cargas de casos clínicos y diagnósticos del país. Las oportunidades educativas y de investigación aumentan considerablemente con este gran número de casos.

El Colegio también se toma en serio su obligación de satisfacer las necesidades de la sociedad además de los servicios clínicos y la educación. El colegio tiene experiencia en salud pública, investigación médica biomédica y comparativa, gestión ambiental y de ecosistemas, y las múltiples facetas que componen nuestro complejo sistema alimentario global. El Colegio también apoya programas clave de salud animal llevados a cabo tanto por el Departamento de Agricultura de Michigan como por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Lugares

East Lansing

Address
Wilson Road,784
48824 East Lansing, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte