Michigan State University International Studies and Programs

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Estatal de Michigan ha sido intencionalmente global durante más de 60 años y es conocida mundialmente como una de las mejores universidades de investigación. Es el hogar de académicos y científicos de renombre de todo el mundo y una comunidad vibrante y diversa de estudiantes universitarios y graduados. MSU aprovecha las asociaciones internacionales con científicos y profesionales de la academia, el gobierno, el sector privado y organizaciones de investigación y desarrollo elegidas estratégicamente para crear nuevos conocimientos y explorar soluciones innovadoras y prácticas a los problemas más urgentes del mundo.

El crecimiento del trabajo internacional de la Universidad Estatal de Michigan se puede vincular al desarrollo de la Oficina de Estudios y Programas Internacionales (ISP). ISP es el centro de investigación, enseñanza y divulgación internacional en MSU. Como oficina de nivel universitario bajo el liderazgo de un rector asociado y decano, ISP apoya las actividades internacionales en toda la institución, trabajando para movilizar la investigación y las becas de MSU, mejorar los estudios en el extranjero y otros programas educativos, formar y fortalecer asociaciones internacionales, y dar la bienvenida y apoyo visitantes, académicos y estudiantes internacionales.

Dentro de ISP hay siete centros de estudios temáticos y de área global, programas para estudiantes y académicos, y recursos para viajes internacionales y seguridad, colaboración de investigación internacional y apoyo para profesores y estudiantes. El ISP también tiene fuertes vínculos con unidades internacionales afiliadas en todo el campus que se enfocan en agricultura, negocios, educación, ingeniería, salud, desarrollo internacional y estudio de idiomas.

Una característica definitoria del modelo MSU es que el ISP no tiene su propia facultad asignada exclusivamente. De acuerdo con el objetivo de difundir la dimensión internacional en toda la universidad, todos los miembros de la facultad tienen sus principales nombramientos académicos en departamentos universitarios y escuelas en todo el campus. Esto permite que ISP sirva como convocante de grupos interdisciplinarios de profesores provenientes de las 17 universidades académicas de MSU.

Los esfuerzos de ISP amplían y profundizan la investigación global de MSU y ayudan a crear el conocimiento científico necesario para responder a las oportunidades emergentes y los objetivos globales del mundo. ISP trabaja para posicionar a MSU como líder en investigación y becas internacionales, la internacionalización de la educación superior y como un socio indispensable en colaboraciones globales.

Lugares

Michigan

Address
48912 Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: