Mississippi State University College of Agriculture and Life Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1878 como el Colegio Agrícola y Mecánico del Estado de Mississippi, la Universidad Estatal de Mississippi continúa destacando en su misión original de educación, investigación y servicio. El estudio de la agricultura, una base fundamental para la institución, se formalizó en una universidad en 1903.

El actual Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida (CALS) presenta una amplia gama de oportunidades para el estudio de la vida, que abarca 9 escuelas y departamentos. Juntos, ofrecen 17 especializaciones y 45 concentraciones para estudiantes universitarios y 17 especializaciones y 38 concentraciones para títulos de posgrado.

El Colegio cuenta con un cuerpo docente erudito y experimentado de 218 personas, cuyo objetivo común es brindar a los estudiantes la mejor educación posible.

Muchos departamentos albergan centros de investigación especializados que han atraído grandes subvenciones federales y fondos corporativos. El Colegio también está estrechamente asociado con la Estación Experimental Agrícola y Forestal de Mississippi (MAFES) y el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Mississippi, que comparten conocimientos y soluciones con agricultores, empresarios y agencias gubernamentales en todo el estado y más allá.

Lugares

Mississippi State

Address
M Bost Bldg Extension Dr,201
39762 Mississippi State, Misisipí, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte