Mississippi State University College of Veterinary Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de clase mundial y un beneficio para todos

La Mississippi State University College of Veterinary Medicine captura un equilibrio único de investigación de clase mundial en salud pública y animal, experiencias de aprendizaje de alta calidad y atención médica de vanguardia, todo en un ambiente familiar.

Nuestra pasión es mejorar la salud y el bienestar de los animales en beneficio de los animales, sus dueños, la agroindustria, la investigación biomédica y, por ende, la sociedad. Logramos nuestra visión brindando servicios de diagnóstico y atención médica compasivos y de clase mundial y realizando investigaciones veterinarias traslacionales (desde el banco hasta la clínica). Además, realizamos nuestra visión, en parte, invirtiéndonos en capacitar a los estudiantes y profesionales veterinarios y alentándolos a adoptar y perpetuar nuestra visión. Nos impulsa a lograr estos objetivos sabiendo que nuestra vocación mejorará la vida de la sociedad y de los animales confiados a nuestro cuidado.

El plan de estudios profesional de MSU CVM ofrece cursos que conducen al título de doctor en medicina veterinaria (DVM), que es un plan de estudios de cuatro años. Los programas de estudios de posgrado ofrecidos en el Colegio conducen a la maestría o doctorado en áreas seleccionadas de especialización. Comenzamos a ofrecer un programa de pregrado en tecnología médica veterinaria en 2010, y la primera promoción con una licenciatura se graduó en la primavera de 2012.

Lugares

Mississippi State

Address
Wise Center Drive,240
39762 Mississippi State, Misisipí, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte