Mississippi University for Women

Introducción

Lee la descripción oficial

Mississippi University for Women ( MUW ) brinda educación de pregrado y posgrado de alta calidad para mujeres y hombres en varios programas profesionales y de artes liberales, al tiempo que mantiene su compromiso histórico con el desarrollo académico y de liderazgo para las mujeres. Mississippi University for Women enfatiza un ambiente de aprendizaje personalizado en todos sus programas educativos ofrecidos a través de la Facultad de Artes, Ciencias y Educación, la Facultad de Negocios y Estudios Profesionales y la Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud. Mississippi University for Women ofrece programas y cursos seleccionados a través de formatos de educación a distancia para brindar oportunidades educativas en todo Mississippi y los Estados Unidos, mientras se abordan las necesidades educativas y de servicio público únicas del noreste de Mississippi y los condados contiguos en el noroeste de Alabama. Mississippi University for Women apoya la investigación, la erudición y la creatividad para mejorar el desarrollo de la facultad y el aprendizaje de los estudiantes y promover el conocimiento en sus disciplinas.

Hoy ofrecemos a hombres y mujeres una educación distintiva que incluye clases de tamaño diseñado para que la educación sea personal: casi el 60% de nuestras clases tienen menos de 20 estudiantes; profesores que están comprometidos a guiar a los estudiantes, un plan de estudios que expande el intelecto e inculca liderazgo, y una comunidad que es tan enérgica como acogedora.

Nuestras tres universidades cuentan con más de 50 especializaciones y concentraciones sobresalientes. Fuera de clase, más de 75 organizaciones del campus hacen que la vida del campus sea dinámica, interesante y divertida.

Lugares

Columbus

Address
College Street,1100
39701 Columbus, Misisipí, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: