Moravian College

Introducción

Lee la descripción oficial

BECAS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

Moravian College ofrece un Premio Internacional de Mérito Estudiantil basado principalmente en el rendimiento académico: calificaciones, la solidez de su programa académico, sus puntajes TOEFL o IELTS, y sus puntajes SAT si se presentan.
Comuníquese con el Director Ejecutivo de Inscripción Internacional a través del formulario de consulta en esta página para obtener más información sobre el Premio al Mérito Internacional de Estudiantes.

FUIMOS FUNDADOS EN UNA IDEA REVOLUCIONARIA.

Ese aprendizaje debería abrir los ojos, las carreras de corazón, cambiar el juego y, lo más importante, la diversión. Cuando a John Amos Comenius, un obispo de Moravia, se le ocurrió esa pequeña teoría desde los años 1600, probablemente no esperaba tener un impacto tan grande. Resulta que todavía estamos de acuerdo con su filosofía. Y creemos que nuestros estudiantes, como Comenius, pueden ser un poco revolucionarios. Ellos también pueden convertir algo aparentemente pequeño en algo increíble, inimaginable y más grande que ellos mismos.

Bienvenido a tu pequeña oportunidad: sabemos que estás listo para convertirlo en un gran cambio. Ve a por ello. Sé un poco revolucionario.

HISTORIA UNIVERSITARIA

Moravian tiene su origen en una escuela para niñas fundada en mayo de 1742 por la condesa Benigna von Zinzendorf, de dieciséis años. La joven condesa, en una visita de dieciocho meses a los asentamientos moravos en el Nuevo Mundo con su padre, el conde Nicholas von Zinzendorf, seguía una tradición morava que ya era antigua en su tiempo.

Las raíces de la denominación morava se remontan al mártir protestante bohemio John Hus, que murió en la hoguera en 1415. En 1457 la denominación se organizó formalmente bajo el nombre de Unitas Fratrum, "la Unidad de los Hermanos". Los Hermanos (más tarde llamados los Moravos en el Nuevo Mundo) dieron al mundo al educador pionero John Amos Comenius (1592-1670), quien fue uno de sus obispos.

Llamado "el padre de la educación moderna" por sus principios educativos revolucionarios, Comenius era un hombre de su tiempo que pensaba en la educación en términos religiosos. Él veía la educación como un instrumento de salvación (porque el alma tenía que ser entrenada para buscar la verdad y reconocerla cuando se descubría). Como los moravos consideraban que cada alma humana era un candidato potencial para la salvación, cada ser humano tenía que ser educado. Comenius escribió en 1632 que "no deberían enviarse a los hijos de los ricos o de los poderosos solamente, sino a todos los iguales, niños y niñas, nobles e innobles, ricos y pobres, en todas las ciudades y pueblos, aldeas y aldeas. colegio." Los moravos, por lo tanto, consideraron las escuelas secundarias en importancia solo para las iglesias.

Después de un período de intensa persecución, durante el cual la iglesia en apuros fue amenazada de extinción, los Hermanos en 1722 recibieron asilo en la finca de Sajonia de un noble luterano de mentalidad ecuménica, el Conde Nicholas von Zinzendorf, quien se convirtió en su líder y benefactor . En 1732 los colonos de Alemania y Moravia (ahora parte de la República Checa) llegaron al Nuevo Mundo. La víspera de Navidad de 1741 fundaron la comunidad de Belén en lo que entonces era un desierto, a sesenta millas al norte de Filadelfia. El Conde Nicholas y su hija estuvieron allí para la ocasión.

La escuela de Benigna von Zinzendorf fue el primer internado para niñas en América. Se ganó una reputación tan distinguida que George Washington, durante su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos, personalmente solicitó al director la admisión de dos de sus sobrinas nietas. El Bethlehem Female Seminary, como se conoció la escuela, fue constituida para otorgar títulos de licenciatura en 1863, y en 1913 se convirtió en el Seminario y Colegio de Mujeres de Moravia.

Se estableció una escuela para niños en Belén en julio de 1742 y otra en Nazaret en 1743. Estas escuelas se fusionaron en 1759 para formar el Nazareth Hall, una institución que sobrevivió hasta 1929. En 1807 se estableció una universidad para hombres y un seminario teológico como una extensión de Nazaret Hall. Esa institución, Moravian College y Theological Seminary, se mudó a Belén en 1858 y fue contratada para otorgar títulos de bachillerato en 1863, el mismo año que el colegio de mujeres.

En 1954, después de dos siglos de desarrollo y crecimiento separados, las instituciones de mujeres y hombres se combinaron para formar una sola universidad mixta. El Seminario Teológico Moravo mantuvo una identidad estrechamente relacionada pero académicamente distinta como una escuela de posgrado de teología. Como resultado de la fusión, Moravian College convirtió en la primera institución coeducacional de educación superior de Lehigh Valley.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver MBAs »

Programas
Vídeos

Promotional video

Contacto

Dirección Main Street,1200
18018 Belén, Pensilvania, Estados Unidos de América