Mount St. Mary's University

Introducción

Lee la descripción oficial

La vida del estudiante de hoy difiere mucho de la de los jóvenes que llegaron a Emmitsburg hace más de 200 años.

La vida estudiantil temprana giraba en torno al desarrollo académico y religioso, con pocas organizaciones estudiantiles. Hoy en día, Mount ofrece más de 70 clubes y sociedades de honor, así como partes del plan de estudios de aprendizaje-servicio diseñadas para permitir que los estudiantes retribuyan a su universidad y comunidad.

La universidad temprana limitó la recreación para los estudiantes a los miércoles y sábados por la tarde y permitió caminar solo por los jardines. Hoy, la universidad participa en la División I de la NCAA. Los estudiantes juegan en 24 equipos universitarios masculinos y femeninos, junto con los principales deportes de rugby masculino y deportes electrónicos, y 30 equipos intramuros y a nivel de clubes.

Hace más de 200 años, seis profesores enseñaron un plan de estudios básico que tardó siete años en completarse y no ofrecía ninguna especialización. En la actualidad, la universidad emplea a 114 profesores de tiempo completo para enseñar nuestro plan de estudios básico integrado y secuenciado en 49 especializaciones.

Lugares

Emmitsburg

Address
Old Emmitsburg Road,16300
21727 Emmitsburg, Maryland, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte