New York Medical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1860, New York Medical College (NYMC) ha formado a generaciones de estudiantes de todo el mundo para ofrecer una atención médica especializada y compasivo, explorar las cuestiones científicas básicas que conducen a descubrimientos importantes, y proporcionar liderazgo en el campo de la salud pública y los servicios esenciales para las personas con necesidades de atención especializada.

Con tres escuelas - Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas Básicas, y la Facultad de Ciencias de la Salud y Práctica - En un campus en el condado de Westchester, Nueva York, NYMC ofrece una gran área de captación que permite a nuestros estudiantes para tratar y trabajar con poblaciones cultural y económicamente diversos, y proveen asimismo a una amplia gama de carreras, de residencia y de prácticas oportunidades. Nuestros hospitales afiliados son algunos de los mejores en el área tri-estatal, y nuestra facultad es insuperable en su dedicación y habilidad.

NYMC se distingue por su enfoque incluyente y humanista a la educación. Históricamente, hemos sido delante de nuestro tiempo en la admisión y se graduó mujeres y estudiantes de color. Al haber ingresado en el sistema de la universidad y de la Universidad de Touro en 2011, estamos disfrutando de una nueva era de crecimiento, la diversidad y la oportunidad, ilustrado por las innovaciones recientes tales como nuestras habilidades clínicas y Desastres Centro de Formación de Medicina, Biotecnología incubadora y un crecimiento impresionante en aplicaciones y recaudación de fondos. Después de 155 años, NYMC es más fuerte que nunca - una excelente noticia para nuestros estudiantes y las poblaciones que atienden.

NYMC Liderazgo

liderazgo de Nueva York Medical College es responsable de la excelencia educativa de la universidad y se ha comprometido a preparar a nuestros estudiantes para que sean expertos, impactante, compasivo y con principios médicos, investigadores y profesionales de la salud pública. de liderazgo-eruditos, académicos, médicos, proveedores de salud y los profesionales de trabajo en conjunto NYMC para ofrecer una educación de alta calidad en un ambiente progresivo, inspirado y nutritiva.

Valores NYMC

En New York Medical College, Nos enseñan que, si bien en formación y de expertos es fundamental para el éxito, para realmente hacer una diferencia y cumplir con los deberes y responsabilidades que las profesiones de servicios médicos y de salud requieran, nuestros estudiantes también deben ser compasivo. Deben cumplir con ética y con empatía, la prestación de atención centrada en el paciente que proporciona emocional, así como los beneficios físicos. A tal fin, destacamos los siguientes valores que se infunden en todo el plan de estudios y son una parte integral de la cultura en general en NYMC.

Humanismo - En el nivel más básico, los estudiantes deben ver a sus pacientes como las personas en primer lugar. Aunque puede haber una enfermedad o dolencia que presenta, centrándose únicamente en la falla puede ser deshumanizante, y puede distanciar al proveedor de atención de la persona que él o ella está tratando. Al aprender desde el principio que los pacientes son algo más que sus problemas, nuestros estudiantes son capaces de proporcionar cuidado compasivo mientras que engancha con y tratamiento de la persona.

Competencia Cultural - Nuestra comunidad y las comunidades en las que nuestros estudiantes aprenderán a practicar son diversas. Sin embargo, la competencia cultural es más que simplemente ser respetuoso y la aceptación de la diferencia. Se trata también de estar en sintonía con los valores culturales y señales. Las diferencias de idioma, creencias sobre el cuerpo y la medicina, diferentes niveles socioeconómicos y educativos, y los sentimientos de orgullo y vergüenza relacionados con el género y el origen étnico están presentes en cada interacción. Ser consciente - si no fluido - en estas cuestiones culturales puede hacer toda la diferencia en el mundo.

La curiosidad intelectual y la investigación científica - En su educación y en sus carreras, se espera que los estudiantes a buscar, maestro y responder a los últimos avances en sus campos de estudio. En NYMC, también educar a los estudiantes a ser participantes activos y pioneros. Ya sea mediante la realización o la investigación traslacional básica, clínica, o simplemente suposiciones desafiantes y pruebas prácticas establecidas en su trabajo, nuestros estudiantes no se pueden satisfacer con respuestas fáciles y el status quo.

Profesionalismo - En todo momento - en pensamiento, palabra y acción; en la presentación y en su funcionamiento; con sus compañeros, colegas y pacientes - se espera que nuestros estudiantes para actuar de manera profesional desde el primer día. En otras palabras, deben ser siempre ser ético, respetuoso, de conciencia, preparada y responsable. Donde quiera que vayan, en todo lo que hacen, nuestros estudiantes entienden que representan NYMC y su propia integridad personal y profesional.

Múltiples modos de aprendizaje - Hay más formas de aprender que simplemente a través de aula y el trabajo de laboratorio. NYMC ofrece numerosas oportunidades para nuestros estudiantes para mejorar sus lecciones del plan de estudios, tales como a través de las organizaciones de estudiantes, servicio comunitario, proyectos de investigación y prácticas. Estas actividades ayudan a desarrollar habilidades de liderazgo, ofrecer acceso a nuevos conocimientos e información, y permitir a los estudiantes a ampliar sus perspectivas y hacer amigos y futuros contactos profesionales.

Aptitud para la Atención al Paciente - Las mejores razones para proporcionar atención al paciente no debería ser un gran cheque. Un fuerte deseo de ayudar a la gente y la capacidad de proporcionar un cuidado excepcional comprenden los rasgos esenciales que todo profesional de asistencia médica y servicios de salud debe poseer. Algunas de estas cosas se pueden enseñar, pero nos encontramos con que los estudiantes NYMC autoseleccionan nuestra escuela porque realmente desean hacer una diferencia en la vida de las personas.

Habilidades interpersonales - En el trato con los compañeros, profesores y especialmente los pacientes, es esencial para ser un comunicador eficaz. Esperamos que nuestros estudiantes dicen lo que piensan, lo que dicen, y ser amable, respetuoso, y flexible en todo momento. habilidades interpersonales fuertes hacen los estudiantes más capaces de trabajar como parte de un equipo y para conseguir el apoyo de los compañeros estudiantes y profesores.

Ubicación

Desde 1971, el New York Medical College (NYMC) se ha situado en un frondoso campus de 54 acres en Valhalla, Nueva York. Un accesorio en el condado de Westchester, en la parte baja del valle de Hudson, a sólo 25 millas al norte del centro de Manhattan, NYMC proporciona una base ideal para los estudiantes que desean estudiar y practicar la medicina, realizar investigaciones y participar en actividades de salud pública.

Nuestras raíces se remontan a 1860 con la fundación de la Facultad de Medicina homeopática de Nueva York. la identidad del NYMC evolucionó a través de las fusiones de las diversas instituciones con sede en la ciudad de Nueva York, como el Centro Hospitalario Metropolitano, Hospital Quirúrgico Flor libre y el Hospital de la Quinta Avenida.

Sirviendo a un área geográfica grande y muy diverso y población, NYMC mantiene estrechos vínculos con las comunidades locales y mantiene las afiliaciones valiosos con varios hospitales pendientes y otros centros de salud de la zona. Tener los médicos locales y comisionados de salud entre nuestra facultad es un ejemplo de cómo NYMC y la región mantienen una relación simbiótica - cada uno sirve y apoya a la otra, y nuestros estudiantes y las comunidades circundantes son los principales beneficiarios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: