New York School of Interior Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York

NYSID de un vistazo

  • Año de fundación: 1916
  • Total de estudiantes: 538
  • Graduados: 157
  • Pregrado: 381
  • Edad media de los estudiantes: 30
  • Tasa de Inserción para el año académico 2014-2015:
  • 92% de nuestros estudiantes universitarios fueron empleados dentro de los seis meses de su graduación
  • 95% de nuestros estudiantes graduados fueron empleados dentro de los seis meses de su graduación
  • Estados representados: 22
  • Países representados: 35
  • % De estudiantes internacionales: 23%
  • Número de programas que se ofrecen: 9 (3 con opciones de aprendizaje en línea)
  • Estudiante - Relación de Facultad: 10: 1
  • Total de Miembros de la Facultad: 117
  • Tamaño promedio: 13

Historia de la Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York

Un récord de éxitos para un siglo

El diseño interior ha evolucionado a lo largo del siglo pasado, y la Escuela de Diseño de Interiores-que fue fundada por el arquitecto Sherrill Whiton 100 años Nueva York hace-ha cambiado junto con él. En 1915, durante una desaceleración de la industria de la construcción, Whiton concibió la idea de un curso de estudio en las artes decorativas. A medida que más y más estudiantes estudio en el hogar comenzaron a visitar a su profesional de la oficina esperando encontrar una escuela, decidió abrir una en 1916. Él estableció la Escuela de Decoración de Interiores de Nueva York. En ese momento, el diseño interior estaba empezando a tomar forma como una profesión y uno distinto y reconocido que requiere una formación en todo, desde la historia del arte para el juego de luces en las paredes y otras superficies.

En 1924, NYSID fue fletado por la Junta de Regentes del Estado de Nueva York. Desde entonces, ha crecido de un puñado de estudiantes y un solo curso de estudio en su primer año a más de 600 estudiantes y nueve programas actuales. Whiton literalmente escribió el libro sobre la enseñanza del diseño de interiores. Sus elementos de decoración interior se publicó en 1937 y se encuentra actualmente en su 6ª edición, ahora titulado Diseño de Interiores y Decoración. Todavía es una escuela de diseño estándar de hoy en día.

En 1951, el nombre de la universidad se cambió a la Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York, reconociendo que la educación que proveemos no lo hace solamente ocuparse de los detalles y acabados de un espacio, pero la arquitectura del interior, todo lo que no sea estrictamente estructural . Y por el tiempo Jacqueline Kennedy era primera dama, y ​​trajo por primera vez a la prominencia nacional el papel del diseñador de interiores con su renovación de la Casa Blanca -habíamos ya ha estado en la escena durante cuatro décadas. En muchos sentidos, es nuestro firme fundamento en la evolución de la historia del diseño de interiores que se nos permitió ser su precursor.

En sus primeros días NYSID se encuentra en varios edificios en la avenida Madison y en el centro, el último, un sitio impresionante en East 56th Street, fue diseñado por el arquitecto y miembro de la facultad William Breger. NYSID finalmente se estableció en su actual ubicación en la calle East 70th en 1994, entre la parte superior de la bella arte de la ciudad y tiendas de antigüedades y museos de renombre. Una importante expansión y renovación a edificio tándem de NYSID en el este de la calle 69-siguieron a finales de 1990. Y, en 2010, el Colegio abrió su LEED Platino Centro de Graduados en Park Avenue South y la calle 28, donde se encuentra la facultad, personal y más de 150 estudiantes graduados.

Hoy en día, creemos firmemente en la importancia de la sostenibilidad, en el fomento del diálogo entre los campos del diseño de interiores y arquitectura, y en el futuro de los estándares de acreditación en la educación y la concesión de licencias de los profesionales en la profesión del diseño de interiores. Gracias a los esfuerzos de nuestra facultad e igualmente estimados graduados de buen diseño interior estimado es un paradigma para el bien, la vida sostenible y saludable en el planeta. Y las habilidades de sus profesionales son, más que nunca, de la demanda.

Misión y Visión de NYSID

ESTADO DE LA MISIÓN: Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York prepara aspirantes a diseñadores de interiores y los profesionales que trabajan para ser líderes en el campo, proporcionando un dibujo de diseño de interiores y de inmersión educación enfocada a profesores expertos, enfoques innovadores, y las relaciones industriales cercanos.

VISIÓN: Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York es un líder mundial en la enseñanza del diseño de interiores, impactando la profesión a través de innovadores programas de estudios y colaboraciones estratégicas, con los graduados colocados en posiciones de influencia en todo el mundo.

Valores

Escuela de Nueva York de los valores de diseño de interiores:

  • La calidad de la vida humana en el entorno construido
  • La "chispa" que se encuentra dentro de cada estudiante
  • La rica historia de la institución y la profesión del diseño
  • Las oportunidades especiales que ofrece la sede de Nueva York NYSID
  • Un entorno que fomenta el pensamiento creativo, la colaboración y la colegialidad entre los estudiantes, facultad y personal
  • Pequeñas y centrado entornos de aprendizaje, tanto digitales como experiencial
  • La experiencia y el compromiso de la facultad y el personal
  • Tanto el diseño conceptual y aplicada
  • El respeto por el medio ambiente y las prácticas sostenibles
  • Una sólida base en las artes liberales como una parte esencial de la educación de un diseñador
  • Un fundamento del respeto a uno mismo, los demás y el mundo mayor
  • Compromiso con las comunidades locales y globales
NYSID
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Estudios Profesionales En El Diseño De Iluminación De Interiores

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lower East Side

El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. [+]

NYSID está en el puesto # 2 programa de graduados en los EE.UU. por Diseño de Inteligencia El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. Como cualquier diseñador de interiores o arquitecto le puede decir, imaginativa y rentable iluminación interior es fundamental para el éxito de cualquier espacio interior. evolución de las tecnologías, las nuevas leyes que exigen la eficiencia energética y la demanda de inspiración, soluciones innovadoras han creado una fuerte necesidad de especialistas en el diseño de la iluminación interior. NYSID ha respondido a esta necesidad con un programa que expone a los estudiantes a una serie de conocimientos y habilidades que ofrece a los graduados con un saldo de técnicas conceptuales y prácticos para la ejecución exitosa de diseño. El trabajo del curso aborda la historia y la teoría del diseño de iluminación, los principios de la sostenibilidad en lo que respecta a la disciplina, sistemas de iluminación y de control naturales y artificiales, diseño integrado de sistemas, así como de análisis financiero, el cumplimiento del código, y mantenimiento del proyecto. El programa incluye cursos de estudio de diseño de iluminación que integran adquirieron conocimiento y la investigación, mientras que la exploración de los entornos residenciales, comerciales e institucionales. Los graduados están preparados para rendir el examen de certificación propuesta por el NCQLP (Consejo Nacional de las Cualificaciones Profesionales de Iluminación). El programa requiere un estudio a tiempo completo Todas las clases son por las tardes y los fines de semana Los solicitantes deben tener un título en diseño de interiores, arquitectura, ingeniería, o un campo estrechamente relacionado y una cartera avanzada [-]

Contacto
Dirección de contacto
170 East 70 Street, New York, NY 10021
Lower East Side, Nueva York, US
Redes sociales