New Mexico State University College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La Facultad de Artes y Ciencias proporciona la educación fundamental para cada estudiante de NMSU y una amplia gama de títulos que preparan a los estudiantes para ser ciudadanos informados y responsables de nuestro mundo. Promovemos el descubrimiento y la mejora de la sociedad durante toda la vida a través de la investigación de vanguardia y la actividad creativa y cumpliendo nuestra misión de concesión de tierras a través de la divulgación y el compromiso con la comunidad en general.

Valores

  • Nuestros valores fundamentales son fundamentales para la misión de concesión de tierras de la Facultad de Artes y Ciencias, como se describe en las siguientes declaraciones de valores.
  • Accesibilidad: Valoramos ser accesibles para las diversas personas de Nuevo México y más allá. Valoramos la educación que sea inclusiva, disponible y asequible. Somos la puerta de entrada al aprendizaje para todos los estudiantes, lo que nos brinda la oportunidad y la responsabilidad de impactar su experiencia de aprendizaje de manera positiva.
  • Aprendizaje y conocimiento: Valoramos el aprendizaje y el conocimiento por sí mismos y por crear miembros de la sociedad con una educación amplia que puedan pensar críticamente y mejorar sus comunidades. Nos esforzamos por modelar el amor por el aprendizaje y por inculcar el deseo de aprender toda una vida. Valoramos proporcionar educación avanzada y becas a través de sólidos programas de posgrado y pregrado.
  • Rigor y excelencia: Creemos que la mejor educación es rigurosa, desafiante y exige perseverancia. Creemos que el mejor trabajo creativo y académico exige los mismos esfuerzos. Aquellos que sobresalen en estos esfuerzos deben ser reconocidos, cultivados, recompensados y celebrados.
  • Continuidad y estabilidad: Creemos que la continuidad y la estabilidad son fundamentales para la excelencia en nuestros programas y actividades. Los docentes titulares, titulares y universitarios que están comprometidos con NMSU y sus estudiantes son esenciales para la continuidad y la estabilidad.
  • Propósito y lugar: Valoramos encajar en nuestro propósito y lugar únicos. Valoramos servir a los ciudadanos de Nuevo México, logrando una existencia sustentable en el entorno que ocupamos e integrándonos a la comunidad y región de la frontera suroeste.
  • Transparencia: Valoramos y luchamos por la transparencia en las actividades de las personas y organizaciones en nuestra universidad. Creemos que esto produce un ambiente de cooperación y diálogo abierto que nos permite cumplir mejor con nuestra misión en la universidad.

Lugares

Las cruces

Address
East University Avenue,1780
88003 Las cruces, Nuevo Mexico, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte