North Dakota State University - Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Estatal de Dakota del Norte se distingue por ser una universidad de investigación centrada en los estudiantes y con concesión de tierras.

NDSU ocupa el puesto 94 entre las universidades públicas de investigación según los gastos de investigación de NDSU informados a la National Science Foundation. Además, NDSU figura entre las 100 mejores de la National Science Foundation en varias áreas, incluidas las ciencias agrícolas; gestión empresarial y comercial; comunicaciones; Ciencias de la Computación; recursos naturales y ciencia de la conservación; ciencia política y gobierno; Ciencias Sociales; estudios de sociología, demografía y población; y artes visuales y escénicas.

El campus principal está en Fargo, Dakota del Norte, con ubicaciones del Servicio de Extensión y la Estación Experimental de Investigación en todo el estado.

Misión, Visión, Valores Fundamentales

Misión

Con energía e impulso, la Universidad Estatal de Dakota del Norte aborda las necesidades y aspiraciones de las personas en un mundo cambiante construyendo sobre nuestra base de concesión de tierras.

Visión

Imaginamos una universidad vibrante que se identifique globalmente como una institución metropolitana contemporánea de concesión de tierras.

Valores fundamentales

NDSU se guía por los siguientes valores y principios clave:

Concesión de la tierra

Reflejamos y atendemos poblaciones geográficamente y culturalmente diversas. Compartimos el éxito institucional en toda la universidad. Anticipamos y acogemos con beneplácito el crecimiento y el servicio que se producirá en formas aún por concebir. Abrazamos nuestras complejidades únicas como una universidad de concesión de tierras en las Grandes Llanuras del Norte. Seguimos comprometidos a servir a las personas a nivel mundial.

Gente

Obtenemos fuerza y vitalidad entre nosotros y de las diversas comunidades a las que servimos. Prevemos un ambiente académico y social que sea propicio para el desarrollo intelectual y personal al promover la seguridad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad universitaria. Promovemos la excelencia a través de individuos que participan en decisiones y valoramos la cooperación para el bien común.

Beca

Somos una universidad comprometida y reconocemos y buscamos la beca de todas las formas, incluido el descubrimiento, la enseñanza, la integración y la aplicación. Defendemos los derechos y responsabilidades de la libertad académica.

Enseñando y aprendiendo

Brindamos un ambiente superior de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera del aula tradicional. Promovemos y valoramos la educación liberal, de posgrado y profesional en un entorno colegiado donde se pueden compartir ideas divergentes. Fomentamos un entorno que promueve el aprendizaje permanente con metas definidas individualmente.

Ética

Mantenemos nuestra integridad a través de acciones basadas en principios y la toma de decisiones éticas.

Cultura

Seremos la universidad con concesión de tierras que queremos ser al acoger y respetar las diferencias en las personas y las ideas. Respaldamos los objetivos del sistema universitario de Dakota del Norte y valoramos la colaboración con colegios y universidades de todo el mundo. Fomentamos la accesibilidad a nuestros programas y servicios.

Responsabilidad

Tenemos una relación especial y somos responsables ante la gente de Dakota del Norte. Nos esforzamos activamente por contribuir a la prosperidad económica de nuestra región y mejorar la calidad de vida.

140650_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

Lugares

Fargo

Address
1340 Administration Ave., Fargo
58102 Fargo, Dakota del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte