Lee la descripción oficial

North Dakota State University se distingue como una universidad de investigación centrada en el estudiante y con concesión de tierras.

North Dakota State University

NDSU sobresale en áreas de investigación innovadora e impulsada por la tecnología, con más de $ 153 millones en gastos anuales de investigación, según se informa en la Encuesta de Investigación y Desarrollo de la Educación Superior de la National Science Foundation. NDSU se ha incluido en las 100 universidades públicas de investigación más importantes de los Estados Unidos para investigación y desarrollo en ciencias agrícolas, psicología y ciencias sociales, según los gastos de investigación informados.

Campus principal: Fargo, Dakota del Norte, con servicio de extensión y estaciones experimentales de investigación en todo el estado.

117406_NDSU5.png

Misión

Con energía e impulso, North Dakota State University aborda las necesidades y aspiraciones de las personas en un mundo cambiante construyendo sobre nuestra base de concesión de tierras.

Visión

Imaginamos una universidad vibrante que se identifique globalmente como una institución metropolitana contemporánea de concesión de tierras.

117408_NDSU8.jpg

Valores fundamentales

NDSU se guía por los siguientes valores y principios clave:

Concesión de la tierra

Reflejamos y atendemos poblaciones geográficamente y culturalmente diversas. Compartimos el éxito institucional en toda la universidad. Anticipamos y acogemos con beneplácito el crecimiento y el servicio que se producirá en formas aún por concebir. Abrazamos nuestras complejidades únicas como una universidad de concesión de tierras en las Grandes Llanuras del Norte. Seguimos comprometidos a servir a las personas a nivel mundial.

Gente

Obtenemos fuerza y vitalidad entre nosotros y de las diversas comunidades a las que servimos. Prevemos un ambiente académico y social que sea propicio para el desarrollo intelectual y personal al promover la seguridad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad universitaria. Promovemos la excelencia a través de individuos que participan en decisiones y valoramos la cooperación para el bien común.

Beca

Somos una universidad comprometida y reconocemos y buscamos la beca de todas las formas, incluido el descubrimiento, la enseñanza, la integración y la aplicación. Defendemos los derechos y responsabilidades de la libertad académica.

Enseñando y aprendiendo

Proporcionamos un ambiente de enseñanza y aprendizaje superior dentro y fuera del aula tradicional. Promovemos y valoramos la educación liberal, de posgrado y profesional en un entorno colegiado donde se pueden compartir ideas divergentes. Fomentamos un entorno que promueve el aprendizaje de por vida con objetivos definidos individualmente.

Ética

Mantenemos nuestra integridad a través de acciones basadas en principios y la toma de decisiones éticas.

Cultura

Seremos la universidad con concesión de tierras que queremos ser al acoger y respetar las diferencias en las personas y las ideas. Respaldamos los objetivos del sistema universitario de Dakota del Norte y valoramos la colaboración con colegios y universidades de todo el mundo. Fomentamos la accesibilidad a nuestros programas y servicios.

Responsabilidad

Tenemos una relación especial con, y somos responsables ante, la gente de Dakota del Norte. Nos esforzamos activamente para contribuir a la prosperidad económica de nuestra región y para mejorar la calidad de vida.

Mensajes clave

North Dakota State University es una universidad de investigación centrada en los estudiantes, que otorga tierras, un motor económico que educa a los estudiantes en la investigación primaria, crea nuevos conocimientos y avanza en la tecnología. La universidad ofrece acceso asequible a una educación excelente en una institución de investigación de primer nivel que combina la enseñanza y la investigación en un entorno de aprendizaje enriquecido, educando a futuros líderes que crearán soluciones a los desafíos nacionales y mundiales que darán forma a un mundo mejor.

Hechos de apoyo

Enfocado en el estudiante

  • La enseñanza y la investigación involucran e involucran a los estudiantes en un entorno de aprendizaje inmersivo.
  • Programas académicamente rigurosos establecidos en una comunidad rica, diversa y solidaria.
  • Noventa y seis por ciento de los estudiantes son de tiempo completo, en el campus.
  • Cursos impartidos a los más altos estándares por profesores, investigadores y expertos nacionales altamente calificados.
  • La facultad y el personal se centraron en el éxito de los estudiantes y la graduación a tiempo.
  • Los graduados compiten con éxito, a nivel nacional y mundial.
  • Una fuerte ética de trabajo impulsa a los estudiantes, profesores y personal.

Concesión de la tierra

  • Combina el acceso con la asequibilidad en un entorno exigente y académicamente riguroso.
  • Crea soluciones a los problemas del mundo real en constante cambio.
  • Atrae y retiene el capital intelectual que beneficia al estado, a la nación y al mundo.
  • Distribuye el conocimiento en la comunidad a través del Servicio de Extensión.
  • Establece relaciones significativas, productivas y de colaboración con empresas, industrias, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos y comunidades locales y regionales.
  • Promueve la participación de profesores y estudiantes en el servicio comunitario que mejora el bien público.
  • Crea una oportunidad para el avance y el éxito de los ciudadanos del estado en el siglo XXI.

117409_NDSU9.jpg

Universidad de investigacion

  • Estudiantes graduados y no graduados directamente involucrados en investigación de clase mundial.
  • Los mejores investigadores en sus disciplinas enseñan a los estudiantes.
  • Combina capital intelectual, recursos y visión, donde las ideas se convierten en oportunidades.
  • Atrae nuevos estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado, investigadores e ingresos al estado y la región.
  • Crea y transfiere nuevos conocimientos de tecnología avanzada.
  • Crea propiedad intelectual, lo que crea nuevas oportunidades de negocio y empleos.
  • Amplía la base económica del estado y la región.
Programas impartidos en:
  • Inglés