Norwich University

Introducción

Lee la descripción oficial

Obtener un título de maestría de Estados Unidos en línea de la Universidad de Norwich

En la Universidad de Norwich, tiene varias opciones. Con cinco programas de maestría reconocidos a nivel nacional y una plataforma en línea flexible y alcanzar sus objetivos profesionales es más fácil que nunca. Obtener su grado sin salir de casa, con Norwich, una institución estadounidense que cuenta con casi 200 años de desarrollo de líderes. En tan sólo 18 meses, se puede obtener un grado de confianza del maestro estadounidense sin salir de casa, mientras continúa con sus responsabilidades personales y profesionales.

Como estudiante en uno de los programas de posgrado en línea de Norwich, que va a desarrollar rasgos comunes entre los líderes en cada profesión-disciplina, la integridad, la confianza, la lealtad y el honor a través de una amplia gama de oportunidades que lo apoyará en formas que nunca imaginaste.

Avanzar en su carrera desde su ordenador seleccionando uno de los programas de grado de los siguientes maestros:

  • Máster en Administración de empresas
  • Maestría en Ingeniería Civil
  • Maestría en Diplomacia
  • Master of Arts en Relaciones Internacionales
  • Maestría en Ciencias de la Información de Seguridad y Aseguramiento

Todos los programas en línea ofrecen Norwich, planes de estudios precisos pertinentes, y las clases pequeñas e interactivas. Como institución de largo asociados con la innovación en la educación y la preparación de los negocios, el gobierno de la nación, y los líderes militares, profesores Norwich y sus graduados siguen contribuyendo al desarrollo de la infraestructura económica, política y social de la nación y el mundo.

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea de la Universidad de Norwich promueve un alto nivel de interactividad entre los estudiantes y profesores. Las clases están limitadas a 16 alumnos para fomentar un debate en profundidad y frecuentes interacciones uno-a-uno. La alta calidad y flexibilidad de nuestros programas en línea atraen a estudiantes muy motivados y con talento de diversos ámbitos profesionales y culturales. Como resultado, los estudiantes aprenden a menudo como mucho unos de otros como lo hacen desde sus profesores y dejan nuestros programas con valiosos contactos profesionales y amistades.

Beneficios de los grados en línea de Norwich:

  • Cursos en línea es conveniente y puede ser completado en su propio horario desde la comodidad de su hogar u oficina
  • Elegir entre cuatro fechas de inicio disponibles cada año: marzo, junio, septiembre o diciembre
  • Recibir apoyo 24/7 técnica, el acceso a más de 100 bases de datos, 54.000 textos electrónicos y miles de libros y revistas electrónicas, y un equipo de soporte dedicado para ayudar a garantizar su éxito en el programa de
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés