Nova Southeastern University, Shepard Broad College of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Forme parte de la comunidad legal en NSU Law

Con programas de títulos y certificados para estudiantes de derecho, asistentes legales, abogados en ejercicio y profesionales que amplían su conocimiento legal, la Ley de la Universidad Nova Southeastern (NSU) equipa a todos los estudiantes con las habilidades necesarias para el éxito profesional, hoy, mañana y en las próximas décadas.

NSU se encuentra en Fort Lauderdale, Florida, EE. UU., Una puerta de entrada a firmas de abogados internacionales, sedes corporativas, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, comercio y oportunidades empresariales. La ventaja de NSU te ayudará a enfocar tu pasión para prepararte para tener éxito en tu carrera, tu comunidad y tu vida.

130530_LAW_Exterior_retouched-2018small.jpg

NSU Online ofrece seis diversos programas de posgrado.

Master of Laws (LL.M.) para abogados en ejercicio

Maestría En Ciencias En Derecho Ley De Educación
Master of Science in Law Derecho Laboral
Master of Science en Derecho de la Salud
Maestría En Ciencias En Derecho Derecho

Programa de Certificado Paralegal

18 años de experiencia en educación en línea.

Con 18 años de experiencia en educación en línea, la facultad de derecho de NSU son verdaderos mentores y modelos a seguir que lo desafían e inspiran. Su experiencia y competencia en áreas de derecho establecidas y emergentes proporcionan el puente entre la tradición y la evolución en la profesión legal. La facultad de derecho de NSU y los abogados experimentados enseñan todas las clases de NSU LL.M., Master of Science in Law y Paralegal Certificate Program.

Alcance sus objetivos en su horario

El personal de NSU está aquí para asegurar que su transición al estudiante en línea sea fluida. El objetivo es facilitarle lo más posible el logro de sus objetivos mediante un estudio inmersivo en la disciplina que elija. Es por eso que el Shepard Broad College of Law de Nova Southeastern University ha optado por no exigir los exámenes GRE o LSAT para la admisión a sus programas de maestría en línea.

Nuestro plan de estudios ha sido creado para profesionales ocupados, que también tienen responsabilidades familiares y del hogar. Los cursos en línea dirigidos lo ayudarán a obtener su Maestría en Ciencias en Derecho en tan solo dos años, en la comodidad de su propio horario, desde la privacidad de su hogar u oficina. El LL.M. y los programas de Certificado Paralegal se pueden completar en un año con estudio a tiempo completo.

El NSU Shepard Broad College of Law también ofrece programas de grado en su campus de Fort Lauderdale, Florida, EE. UU., Que incluyen:

Juris Doctor acelerado para abogados extranjeros - 2 años

Juris Doctor Tiempo completo - 3 años

Juris Doctor Tiempo parcial - 4 años (clases nocturnas)

Licenciatura en Ciencias Estudios Paralegales - 4 años

Licenciatura en Derecho, Ciencia y Tecnología.

Lugares

Fort Lauderdale

Address
3305 College Ave, Davie, FL, United States
33314 Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte