Oakland City University

Introducción

Lee la descripción oficial

Los programas en línea

Oakland City University hace que sea más fácil que nunca para obtener el título que desee, no importa donde usted vive. Nuestra amplia selección de programas de máster y de licenciatura en línea no sólo le da opciones de carrera ilimitadas, sino que también le permite llegar a sus metas personales y profesionales en menos tiempo a un costo asequible. En OCU, aceptamos hasta el doble de la cantidad de la transferencia de créditos reconocidos por otras universidades y universidades, así como evaluaciones completas experiencia previa, para reducir sus costes aún más.

Ver nuestra amplia lista de títulos en línea, y ver cómo nuestra cómoda de 5 semanas de rotación de clases y la entrega en línea flexibles que pueden llevar al siguiente nivel de su carrera.

CABEZA

En el núcleo de la Fundación OCU es un compromiso de proporcionar una educación sin igual en las artes y las ciencias liberales. Esta amplia experiencia educativa prepara a nuestros estudiantes con los conocimientos necesarios para aplicar los principios aprendidos en el aula para los problemas y temas de actualidad.

CORAZÓN

La preparación de la cabeza sin la conexión con el corazón deja un vacío persona de propósito. La Universidad cree que la formación espiritual del individuo es crucial para el éxito de un estudiante. Rica en la tradición de la denominación Bautista General OCU ofrece a los estudiantes, profesores y personal de la oportunidad de investigar su propia fe y para desarrollar una comprensión de lo que realmente creen y la capacidad de expresar su fe verbalmente.

MANOS

El conocimiento sin la capacidad de aplicar convierte en poco más que un ejercicio académico. La Fundación OCU da a los estudiantes la oportunidad de ex-prensa su fe y logros académicos a través de las respuestas guiadas, tales como viajes de misiones internacionales y servicio a la comunidad.

¿Por qué elegir OCU LÍNEA?

ACELERADO
cursos de Oakland City University son 5 u 8 semanas de duración. Con múltiples fechas de inicio se puede ajustar fácilmente su educación para adaptarse a su horario.

CONVENIENTE
Estudiar en cualquier lugar, en cualquier momento. Nuestros programas en línea hacen que sea fácil obtener la mejor educación basada en la fe, sin importar dónde se encuentre.

ALTA CALIDAD
Únete a nuestra comunidad cálida basada en la fe y tener acceso a una red de profesionales de todo el mundo.

ASEQUIBLE
OCU ofrece una educación cristiana rentable. Con nuestros programas en línea que ahorra en gastos de viaje y puede reducir el tiempo que toma fuera del trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Redes sociales