Old Dominion University

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

Proporcionar oportunidades de aprendizaje emocionantes y el conocimiento y la experiencia de clase mundial, galardonado facultad, línea de Old Dominion University programas son ideales para satisfacer las necesidades de los estudiantes de hoy en día.

Educación de Calidad

La reputación de Virginia para la educación de calidad se remonta a 1930 cuando abrió sus puertas en Norfolk, VA, como una división de la Universidad de William y Mary. Hoy ODU es una de las pocas universidades públicas con una Fundación Carnegie: distinción "Doctorado Universidades mayor actividad de investigación". Nuestros profesores crean el conocimiento, así como la comparten. Como prueba de la calidad de sus programas, Old Dominion University está acreditada pero la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas de bachillerato a premio, maestría, especialista en educación, y doctorado. Además, numerosos programas de estudio de la Universidad están acreditados individualmente por organismos especializados reconocidos por el Consejo de Acreditación de la Educación Superior.

Cursos convenientes Ofreciendo cursos en línea síncrona y asíncrona, ODU permite a los estudiantes a continuar su educación y aún así cumplir con las demandas de la familia y el trabajo. Más información sobre nuestro entorno de aprendizaje en línea aquí.

Servicios de Apoyo Old Dominion University ofrece los mismos apoyos y recursos académicos de los estudiantes en línea como para los estudiantes en el campus. Explora nuestros recursos académicos en línea aquí. El soporte técnico está disponible todo el día y toda la noche, todos los días del año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
Old Dominion University,
Office of Distance Learning,
Gornto Hall #401

Norfolk, Virginia, VA 23529 US