Ottawa University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ottawa University cuenta con más de 150 años de tradición y patrimonio. Fundada en 1865, OU se ha esforzado por educar a sus estudiantes, muchos de ellos de poblaciones marginadas, por vidas de fe ilustrada, servicio ejemplar, liderazgo inspirado y significado personal.

Desde sus humildes comienzos, la Ottawa University ha crecido de un solo edificio en Ottawa, Kansas, a una institución educativa integral que sirve a casi 4,000 estudiantes en cinco campus, así como en línea. El pintoresco campus de 65 acres consta de varios edificios originales de piedra caliza, tres de los cuales están en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y está anclado por Braves Field. OU cuenta con 29 equipos atléticos masculinos y femeninos, los Bravos, que compiten en la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA).

Imbuida por el espíritu de la tribu india de Ottawa, y en cooperación con los misioneros bautistas, la Ottawa University ha sido bendecida por una rica herencia y un compromiso inquebrantable de educar a un número cada vez mayor de estudiantes para vidas de fe, servicio y liderazgo. La quintaesencia especial, de la que nació OU, impregna la Universidad y sus graduados hasta el día de hoy.

Estado de la misión

Sobre la base de una comunidad de gracia e investigación abierta inspirada en Cristo, la Ottawa University prepara a los graduados de artes liberales y profesionales para vidas de importancia personal, realización profesional y servicio a Dios y a la humanidad.

Declaración de la visión

Para 2020, la Ottawa University se posicionará como una institución distintiva y en rápida expansión conocida por sus modelos educativos innovadores, valor excepcional y capacidad especial para preparar diversas poblaciones estudiantiles para vidas de fe ilustrada, servicio ejemplar, liderazgo inspirado y significado personal.

book, college, educationPexels / Pixabay

La Declaración de Intención Estratégica de la Ottawa University

  • Para honrar la misión y la visión al servir a estudiantes residenciales y de cercanías de edad tradicional, estudiantes adultos, estudiantes internacionales y estudiantes patrocinados por corporaciones de manera que los ayuden a lograr resultados personales y profesionales.
  • Ofrecer nuestros servicios y programas a niveles de precios que se consideran un valor extraordinario en el mercado competitivo de la educación superior con una visión especial para garantizar el acceso de las poblaciones de estudiantes tradicionalmente desatendidas.
  • Para lograr estos objetivos, la universidad organizará sus ofertas a través de un conjunto cuidadosamente orquestado de plataformas educativas que incluyen nuestro modelo de campus residencial tradicional, centros para adultos bien desarrollados y un sólido programa en línea.
  • Para asociarse selectivamente con otras organizaciones e instituciones y sus alumnos y amigos donde tales asociaciones satisfacen uno o más de los siguientes criterios: mejorar el crecimiento; aumentar ofrendas; fortalecer la calidad y la satisfacción del estudiante; reducir costos; acelerar la entrada a nuevos mercados.

La justificación de esta intención estratégica se puede resumir de la siguiente manera:

  • La estrategia debe derivarse inherentemente de la Misión y la Visión y ser coherente con los valores centrales de la institución.
  • Ottawa tiene una larga historia de servicio a los marginados y ha construido muchos de sus éxitos actuales en el servicio a estas audiencias.
  • Hay poco espacio en el mercado educativo para el posicionamiento "yo también".
  • La Universidad opera en un entorno cada vez más libre de fronteras en el que pocas instituciones pueden permitirse una estrategia de "ir solo".
  • El costo y el valor percibido desde la perspectiva del "consumidor" (estudiantes, padres, patrocinadores) ya son una dimensión crítica de decisión. Lo será aún más en los próximos años.
  • Surgirán modelos de costos mucho más bajos y desafiarán el status quo de educación superior.
  • La Universidad emplea un equipo de gestión que puede cumplir con este puesto.
  • Esta declaración de intenciones tiene el potencial de movilizar a la facultad de manera apropiada, un aspecto crítico de nuestro éxito futuro.
  • Esta declaración de intención estratégica es en gran medida coherente (con algunas excepciones) con la cultura y las normas de la institución.
  • Los mercados abiertos incluyen aquellos con un importante apoyo financiero; por ejemplo, atención médica, no solo aquellos que tradicionalmente están desatendidos o aquellos con fondos limitados.

Lugares

Parque Overland

Address
4370 West 109th Street
Suite 200

66211 Parque Overland, Kansas, Estados Unidos de América

Fénix

Address
4370 West 109th Street
Suite 200

85021 Fénix, Arizona, Estados Unidos de América

Brookfield

Address
245 S Executive Drive
Suite 110

53005 Brookfield, Wisconsin, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: