Purdue University College of Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias de Purdue University está comprometida con la búsqueda persistente del conocimiento matemático y científico que forma la base misma de la innovación. Cerca de 350 profesores titulares realizan investigaciones que cambian el mundo y brindan una educación transformadora a más de 1200 estudiantes graduados y 4300 estudiantes universitarios. Somos una comunidad de estudiantes que desarrolla soluciones prácticas para los desafíos más difíciles de la actualidad con programas de grado en ciencias de la vida, ciencias físicas, ciencias computacionales, matemáticas y ciencia de datos.

La Facultad de Ciencias de Purdue University abarca las ciencias físicas, ciencias de la vida, ciencias computacionales, matemáticas y ciencia de datos. Somos una comunidad de educadores, estudiantes y líderes en la búsqueda persistente del conocimiento científico y matemático que conduce a la innovación.

Los científicos de Purdue han marcado una diferencia en la historia del descubrimiento y la invención. Ha sido así desde 1875, cuando el primer título otorgado por la Universidad de Purdue fue una licenciatura, en química.

Hoy, el amplio alcance de la ciencia en Purdue es nuestra fortaleza. Nuestros profesores y estudiantes están trabajando para mejorar la atención médica a través de diagnósticos mejorados y medicina individualizada, buscando materia oscura, refinando métodos de inteligencia artificial, ampliando los límites de la exploración de Marte y encontrando rutas hacia la sustentabilidad en un entorno que cambia rápidamente.

El liderazgo de nuestros reconocidos académicos e investigadores ha creado una cultura de descubrimiento e innovación en la universidad. Existe la expectativa de que se compartan conocimientos y de que los estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, participen en la investigación.

Hogar del primer Departamento de Ciencias de la Computación en los EE. UU. (1962), la universidad continúa liderando el camino en ciencia de datos, seguridad de la información, programación, redes, bases de datos e ingeniería de software.

La universidad brinda instrucción básica en ciencias y matemáticas a los estudiantes de Purdue de todas las especialidades. Todos los estudiantes desarrollan una comprensión esencial de la ciencia y las habilidades de pensamiento crítico que informarán su toma de decisiones a lo largo de sus vidas.

Lugares

West Lafayette

Address
North University Street,150
47907 West Lafayette, Indiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: