Radford University

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

Radford University es una universidad pública integral de 11,870 estudiantes que ha recibido reconocimiento nacional por muchos de sus programas académicos de pregrado y posgrado, así como por sus iniciativas de sostenibilidad. Radford University sirve a la Commonwealth de Virginia y a la nación a través de una amplia gama de programas académicos, culturales, de servicios humanos e investigación. Bien conocida por sus fuertes vínculos entre profesores y estudiantes, el uso innovador de la tecnología en el entorno de aprendizaje y la vibrante vida estudiantil en un hermoso campus clásico estadounidense de 204 acres, Radford University ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para participar y tener éxito dentro y fuera del aula. La Universidad ofrece 76 programas de licenciatura en 47 disciplinas, tres títulos asociados y seis certificados a nivel de pregrado; 28 programas de maestría en 23 disciplinas y seis programas de doctorado a nivel de posgrado; y 14 certificados de posgrado y un certificado de posgrado. Un miembro de la División I de la NCAA y la Conferencia Big South, Radford University compite en 16 atletismo universitario masculino y femenino. Con más de 300 clubes y organizaciones, Radford University ofrece muchas oportunidades para la participación de los estudiantes, el desarrollo del liderazgo y el servicio comunitario. Además de las sólidas ofertas académicas y las atractivas experiencias de los estudiantes en el campus principal ubicado en Radford, Virginia, Radford University también ofrece una experiencia educativa de base clínica para más de 1,000 estudiantes que viven y aprenden en Roanoke, Virginia como parte de Radford University Carilion, un asociación público-privada centrada en la prestación de servicios, difusión y programación de ciencias de la salud de vanguardia.

Sirviendo a la Commonwealth y más allá

Radford University sirve a la Commonwealth de Virginia y a la nación a través de una amplia gama de programas académicos, culturales, de servicios humanos e investigación. En primer lugar, la universidad enfatiza la enseñanza y el aprendizaje y el proceso de aprendizaje en su compromiso con el desarrollo de ciudadanos maduros, responsables y bien educados. Radford University desarrolla las habilidades de pensamiento crítico y creativo de los estudiantes, les enseña a analizar problemas e implementar soluciones, ayuda a los estudiantes a descubrir sus estilos de liderazgo y fomenta su crecimiento como líderes. Con estos fines, la universidad se centra en los estudiantes y promueve un sentido de interés y una interacción significativa entre todos los miembros de la comunidad universitaria. La investigación se considera un corolario vital de la transacción de enseñanza y aprendizaje, ya que sostiene y mejora la capacidad de enseñar de manera eficaz. Radford University cree en la dinámica del cambio y tiene un fuerte compromiso con la revisión, evaluación y mejora continua del plan de estudios y todos los aspectos de la universidad, para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad.

Acreditacion

Radford University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC) para otorgar títulos de asociado, bachillerato, maestría, especialista y doctorado. Comuníquese con la Comisión de Universidades en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de Radford University de Radford University .

Lugares

Radford

Address
East Main Street,801
24141 Radford, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte