Rady School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Nuestra misión

La Escuela de Administración Rady desarrolla líderes éticos y emprendedores que tienen un impacto positivo en el mundo a través de la innovación, la colaboración y el conocimiento.

Nuestros valores

Nuestra cultura de colaboración se basa en los cinco valores centrales de innovación, impacto, colaboración, integridad y asunción de riesgos.

Nuestro futuro:

En nuestros 14 años, nuestros estudiantes y ex alumnos han desarrollado más de 150 empresas para beneficiar a otros e impactar la economía de la innovación en nuestra región, estado, país y el mundo. Continuaremos reclutando profesores de primer nivel, atrayendo a estudiantes académicos líderes y creando un clima para negocios innovadores y colaboraciones de investigación.

Rady ofrece un programa MBA a tiempo completo , dos programas FlexMBA para profesionales que trabajan, un programa de Maestría en Finanzas , una Maestría en Ciencias en Business Analytics , un programa de doctorado , así como también cursos de pregrado y educación ejecutiva. El linaje de UC San Diego incluye 16 premios Nobel (antiguos y actuales profesores) y ocho beneficiarios de los premios MacArthur Foundation. La Escuela Rady está en el nexo de esta investigación, desarrollo e innovación, subyace en nuestro plan de estudios y nuestro modelo académico.


Una institución global

La Escuela de Administración Rady en UC San Diego es una escuela profesional dentro de una de las instituciones mejor clasificadas en los Estados Unidos para la educación superior y la investigación. Establecida en 2003 y acreditada por AACSB International (La Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios) en 2011, la Escuela Rady es la única escuela de negocios nueva creada en un periódico de los EE. UU.

UC San Diego es reconocida como una de las mejores universidades del mundo y tiene la suerte de producir un cuerpo estudiantil internacionalmente diverso y culturalmente. La escuela Rady adopta la inclusión cultural como esencial para el tejido de la escuela. La diversidad es fundamental para la creatividad, la innovación, la comprensión y especialmente para la comprensión, todo lo cual contribuye al mosaico que hace que nuestra Escuela Rady sea tan extraordinaria.

La escuela Rady se compromete a atraer, dar la bienvenida y atraer a todas las poblaciones locales e internacionales. La comunidad de San Diego se beneficia de la estimulación intelectual, el enriquecimiento cultural, el compromiso social y la comprensión global de diversas poblaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Business Analytics

Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Estados Unidos de América La Jolla

La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) en la Escuela Rady es un programa intensivo que le proporcionará las habilidades necesarias para tener éxito en entornos empresariales ricos en datos. El programa ofrece capacitación rigurosa y práctica que lo preparará para usar datos y análisis para identificar oportunidades de negocios, generar ideas comerciales y crear soluciones comerciales. [+]

La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) en la Escuela Rady es un programa intensivo que le proporcionará las habilidades necesarias para tener éxito en entornos empresariales ricos en datos. El programa ofrece capacitación rigurosa y práctica que lo preparará para usar datos y análisis para identificar oportunidades de negocios, generar ideas comerciales y crear soluciones comerciales.

Como estudiante de MSBA, obtendrá las habilidades cuantitativas para crear mejores herramientas de decisión y la capacidad de administrar equipos y comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas a lo largo de cada fase de un proyecto de análisis.

Si está listo para inscribirse en este programa, puede hacerlo aquí.... [-]


Master

Maestría En Contabilidad Profesional

Campus Tiempo completo 12 años September 2018 Estados Unidos de América La Jolla

La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAc) de la Escuela Rady mejora futuras oportunidades de carrera al preparar a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de carrera contable que abarcan firmas de contabilidad pública, departamentos de contabilidad corporativa y organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro. La base de la experiencia de MPAc en Rady incluye excelentes profesores, conocimiento integrador de contabilidad, proyectos de equipo, énfasis en la comunicación y el trabajo en equipo, estudios de casos, seminarios profesionales, oradores invitados, simulaciones y experiencias prácticas. [+]

Inicie su carrera profesional en contabilidad profesional

La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAc) de la Escuela Rady mejora futuras oportunidades de carrera al preparar a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de carrera contable que abarcan firmas de contabilidad pública, departamentos de contabilidad corporativa y organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro. La base de la experiencia de MPAc en Rady incluye excelentes profesores, conocimiento integrador de contabilidad, proyectos de equipo, énfasis en la comunicación y el trabajo en equipo, estudios de casos, seminarios profesionales, oradores invitados, simulaciones y experiencias prácticas.

En el programa MPAC de la escuela Rady usted:Cumplir con los requisitos de educación contable para la licencia de CPA.Adquiera un título avanzado para ser más atractivo para posibles empleadores.Sé parte de las redes de UC San Diego y Rady School.Acceda a los entrenadores personales de carrera a través de las Conexiones de carrera graduadas de Rady.Trabaja en un equipo diverso a medida que aprendes funciones comerciales clave, como marketing, finanzas y operaciones.... [-]

Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo 12 - 15 meses September 2018 Estados Unidos de América La Jolla

La Escuela Rady se encuentra en una posición única para ofrecer una Maestría en Finanzas que enfatiza los métodos cuantitativos, el trabajo empírico y la econometría financiera. UC San Diego tiene una rica tradición en econometría empírica y teórica. Algunos de los modelos empíricos más ampliamente utilizados se desarrollaron a partir de la investigación de la facultad de UC San Diego. El énfasis en los rigurosos métodos empíricos basados ​​en datos diferencia al Maestro de Finanzas de la Escuela Rady de los programas especializados en ingeniería financiera. [+]

El programa de Maestría en Finanzas designado por STEM en la Escuela de Administración Rady de la Universidad de California en San Diego prepara a los graduados para enfrentar los desafíos importantes que enfrenta el sector financiero.

Los graduados de Rady School Master of Finance han asegurado puestos en organizaciones como Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Altegris, CITIC Securities, Drobny Capital, Rayliant Global Advisors, Gurtin Municipal Bond Management, PhoenixMart, Meritco Services, Dimensional Fund Advisors, UBS y Stanford. Universidad.

El hogar de la econometría

La Escuela Rady se encuentra en una posición única para ofrecer una Maestría en Finanzas que enfatiza los métodos cuantitativos, el trabajo empírico y la econometría financiera. UC San Diego tiene una rica tradición en econometría empírica y teórica. Algunos de los modelos empíricos más ampliamente utilizados se desarrollaron a partir de la investigación de la facultad de UC San Diego. El énfasis en los rigurosos métodos empíricos basados ​​en datos diferencia al Maestro de Finanzas de la Escuela Rady de los programas especializados en ingeniería financiera.... [-]


Vídeos

StartR - Rady School's Accelerator

Contacto

Rady School of Management

Dirección 9500 Gilman Dr, La Jolla, CA 92093, USA
9500 La Jolla, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.rady.ucsd.edu/
Teléfono +1 858-534-9000