Recording Connection Audio School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la conexión de grabación

Una división de la grabación, Radio, Cine y conexión Preparación de alimentos (CRFR), la conexión de grabación es una escuela de comercio reconocido por la industria orientada en torno a que le proporciona práctica, uno-a-uno el entrenamiento para una carrera como ingeniero de sonido o productor musical. Nuestro objetivo fundamental no es simplemente para equiparlo con las habilidades que necesita, sino también para ayudarle a entrar en la industria que le pone en una posición para ganar experiencia en el puesto de trabajo al hacer las conexiones importantes de la industria.

A través de nuestro enfoque de aprendizaje revolucionario de maestro y aprendiz (externo), emparejamos cada uno de nuestros estudiantes con un productor de música actual o ingeniero de sonido que proporciona la formación de uno-a-uno en un estudio de grabación real. Nuestro programa combina un plan de estudios estructurado aún sin flexible con una gran cantidad de formación práctica en el estudio, lo que permite a nuestros estudiantes no sólo aprenden los rudimentos de la producción, grabación y mezcla, pero los aspectos del negocio de la ejecución de un estudio, como así como el funcionamiento interno de la propia industria. Desde nuestros inicios en 1989, la conexión de grabación ha ampliado su alcance en los 50 estados, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido, en última instancia, la colocación de más de 11.000 estudiantes como aprendices (los externos) en los estudios de grabación real a través de tres continentes. Nuestro personal se compone de tutoría productores e ingenieros en los estudios de clase mundial reales, muchos de los cuales trabajan regularmente con ganador de un Grammy, artistas de platino. Examinamos cuidadosamente nuestros mentores para asegurar que están dando a nuestros estudiantes la mejor educación posible, así como las mejores oportunidades para conectar con la industria en el proceso. programa de entrenamiento de audio en el puesto de trabajo de la conexión de grabación es una excelente opción para cualquier persona con una pasión para iniciar una carrera como ingeniero de sonido, productor musical, ingeniero de sonido, artista de grabación de música en vivo, DJ en directo, compositor o de otro profesional de la industria. Nuestro enfoque le sitúa en el lugar correcto en el momento adecuado con las personas adecuadas para ayudarle a entrar en la industria.

Posibles Trayectorias profesionales

Dentro de nuestro curso de ingeniería de audio y producción musical básica, somos capaces de vincular a los estudiantes con mentores que se especializan en su género o campo de interés elegido. Actualmente ofrecemos formación personalizada para las siguientes carreras:

producción de música electrónica la producción de la música Hip-hop / tiempo haciendo ingeniería de sonido en vivo sonido de post-producción Audio para cine, televisión y los videojuegos DJ Touring negocio de la música (representación de artistas, ejecutivo de un sello, etc.)

Las diez principales razones para considerar la conexión de grabación:

  1. Aprender cerca de donde vive. (250 ciudades para elegir)

Con más de 250 lugares en todo el país, podemos entrenar en un estudio de grabación real dentro de la conducción a distancia del lugar donde vive. No hay necesidad de reubicar, renunció a su trabajo o decir adiós a las conexiones existentes.

  1. Bajo la matrícula

Con los altos costos de la educación, no es raro que los estudiantes acumulan decenas de miles de dólares en deuda antes de que se gradúen. Para los aspirantes a profesionales de la industria, esto puede terminar una carrera antes de que comience. Mantenemos nuestra matrícula asequible ($ 9400, todos los suministros incluidos, sin comisiones) para que pueda centrarse en su carrera, no en cómo se va a pagar sus cuentas.

  1. Prepárese para una variedad de carreras de la industria musical

Si se quiere producir, componer, ingeniero, DJ o llevar a cabo; Si le gusta el hip hop, música electrónica, country, pop, rock o jazz; le ofrecemos soluciones de plan de estudios para sus necesidades, y se empareja con un mentor que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales específicos.

  1. ayuda de la colocación de trabajo real

Gracias a nuestro enfoque único, muchos de nuestros estudiantes ser contratado por sus tutores o mediante conexiones realizadas a través de sus tutores. Sin embargo, en la conexión de grabación, no dejamos nada al azar. Para cada uno de nuestros estudiantes, ofrecemos apoyo, formación y trabajo de asistencia adicional para la colocación de hasta un año después de la graduación.

  1. Aprende como aprendiz (externo), no un estudiante aula o pasante

Como estudiante de conexión de grabación, usted no es un estudiante entre los que compiten por la atención de un profesor en un aula docenas. Tampoco son simplemente un interno que saca la basura (aunque las tareas son una parte natural de la vida de estudio). Usted es un aprendiz (externo) que ha sido asignado a un verdadero productor / ingeniero para personalizar la formación en el puesto de trabajo. No sólo se está aprendiendo conceptos de un libro de texto: estás aprendiendo los trucos del oficio de un verdadero profesional.

  1. Trabajar en su propia carrera musical

Una de las cosas que nuestros estudiantes les gusta mejor sobre la conexión de grabación es que nuestro curso les permite aplicar las cosas que están aprendiendo a crear su propia música. Mientras que muchos de nuestros estudiantes simplemente quieren diseñar y producir para otros, muchos otros quieren producir su propia música. Nuestro curso le permite su propio juego. Usted aprenderá a grabar, mezclar y producir su propia música, y aún mejor, lograr que se escuchó por los profesionales de la industria musical reales que puedan ayudar a conseguir que fuera allí.

  1. Aprender engranaje industria y software estándar

Puesto que usted está aprendiendo en un verdadero estudio de grabación, que, naturalmente, estará aprendiendo a utilizar el equipo y software que usan los profesionales, desde amplificadores clásicos a los plugins virtuales, de analógico a digital. Usted aprenderá la industria Pro Tools estándar, así como otros programas como Logic, Reason y Ableton. Y tendrá que practicar en el engranaje y el software sin competir con otros estudiantes para el tiempo de práctica.

  1. Uno-a-uno tutoría

En una clase de conexión de grabación, sólo hay un estudiante: usted. No hay clases con estudiantes de otras decenas. Toda la formación se produce uno-a-uno en el estudio, sólo usted y su mentor. Sin restar importancia a las cosas que no entiende. Aprender a su propio ritmo. Pidan lo preguntas te gusta. Esta atención personalizada es lo que ayuda a la gente como tú se convierten en grandes productores e ingenieros. Y eso es lo que estamos buscando.

  1. mentores de clase mundial con créditos verdadero álbum

En otras escuelas, los maestros a menudo tienen sus títulos y diplomas colgados en la pared. En la industria de la música de verdad, el éxito se mide de otra manera. Nos asociamos con los mejores productores e ingenieros de todo el país al mentor de nuestros estudiantes, personas que trabajan con el talento superestrella como Taylor Swift, Lady Gaga, U2, Aerosmith, Kendrick Lamar y muchos, muchos otros. Es probable que no encontrará grados universitarios que cuelgan en las paredes del estudio de su mentor, pero es posible que vea algunas de Oro y Platino Records, y tal vez incluso un Grammy o dos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: