Regis University, The College for Public Leadership

Introducción

Lee la descripción oficial

Líderes en la educación superior y los asuntos de gobierno se han unido para formar el Colegio para el Liderazgo Público y única institución nacional de primera con un programa dedicado íntegramente a la actividad de gobierno.


El Colegio se compromete a cultivar el liderazgo en todas las áreas del servicio público. Al proporcionar herramientas prácticas, conocimientos y destrezas que los estudiantes pueden aplicar inmediatamente en el lugar de trabajo, el Colegio para el Liderazgo Público preste un servicio público la experiencia educativa de su carrera se centró.

Nuestra Misión


Para proporcionar a los futuros líderes en el servicio federal de una educación práctica, los valores centrados en el negocio del gobierno. El Colegio, en sus programas de grado, honores a la llamada a la función pública, haciendo hincapié en los valores arraigados en la sociedad democrática y la administración de principios de los recursos públicos.

Nuestros Principios Rectores


El Colegio para el Liderazgo Público reconoce que el servicio público es una vocación. Vamos a preparar a las personas para responder a esta convocatoria, haciendo hincapié en los valores, sistemas y creencias sobre las cuales el gobierno de este país descansa, mientras que la formación de líderes que sirven al bien común a través de sus servicios competentes, dedicados a la actividad de gobierno. A través de nuestras acciones, vamos a inculcar los ideales y la práctica del servicio público como un liderazgo de servicio que es humilde y heroico, y eficaz.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés