University of Maryland College Park

Introducción

Lee la descripción oficial

Educación empresarial inspirada

En la economía global, el éxito empresarial requiere conocimientos y habilidades que no son nada menos que inspiradas.

En la Robert H. Smith School of Business la Universidad de Maryland , la educación empresarial inspirada es nuestro negocio. Nuestra facultad es de clase mundial. Nuestra investigación es de vanguardia. Nuestro aprendizaje es experiencial y arraigado en el mundo real. Y nuestros alumnos aprenden a pensar como emprendedores.

La Escuela Smith, una de las 12 facultades y escuelas de la Universidad de Maryland en College Park, está conectada a las redes empresariales, gubernamentales, sin fines de lucro y profesionales de Washington, DC, metroplex.

Nuestra comunidad de académicos y profesionales apoya profundamente el aprendizaje y prepara a los estudiantes para tener éxito en un mercado a menudo polémico.

Nuestra amplia gama de programas, certificados y títulos están diseñados para preparar a los profesionales que trabajan para comenzar a trabajar en una economía mundial en constante cambio, con la tecnología y la competencia global acelerando el ritmo del cambio.

Para hacer eso, ofrecemos programas de maestría, maestría, doctorado y programas de MBA a tiempo completo, tiempo parcial, en línea y ejecutivo.

La economía mundial está cambiando. La tecnología y la competencia global están acelerando el ritmo del cambio. Los emprendedores trabajan incansablemente para encontrar las siguientes grandes ideas y llevarlas al mercado y escalarlas. El futuro es incierto pero lleno de oportunidades ilimitadas.

Clasificaciones

  • No. 2 del programa de maestría en finanzas (Financial Times, 2018)
  • No. 7 programa ejecutivo de MBA, EE. UU. (The Economist, 2018)
  • No. 9 programa de MBA en línea (USNews
  • No. 9 satisfacción a tiempo completo de los estudiantes de MBA, EE. UU. (Bloomberg Businessweek, 2016)
  • Programa de doctorado No. 11, mundo (Financial Times, 2014)
  • Programa de MBA a tiempo parcial nº 15, EE. UU. (USNews)
  • Programa de pregrado No. 21, EE. UU. (USNews)
  • Programa de MBA a tiempo completo No. 27, EE. UU. (Financial Times, 2018)
  • No. 16 investigación, mundo (Financial Times, 2018)

Integridad academica

En Smith, compartimos el compromiso común de "hacer las cosas bien, de la manera correcta". Esperamos que los estudiantes se comporten con integridad, especialmente en lo que se refiere a su rendimiento académico, y los responsabilizamos por las violaciones. Esto no solo beneficia a nuestros estudiantes ahora, sino que algún día beneficiará a sus carreras, corporaciones y comunidades.

La Oficina del Decano se compromete a crear y promover una cultura de integridad en Smith. Apoyamos y hacemos cumplir los principios de integridad académica prescritos por la Oficina de Conducta Estudiantil de la Universidad de Maryland. Los estudiantes de Smith cumplen con el compromiso de honor de la Universidad de Maryland:

"Me comprometo con mi honor de no haber dado ni recibido ninguna ayuda no autorizada en esta tarea / examen".

Lugares

College Park

University of Maryland, Robert H. Smith School of Business

Address
Robert H. Smith School of Business, University of Maryland, College Park,
College Park, Maryland, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 301-405-2189