Rocky Mountain University of Health Professions

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Rocky Mountain University of Health Professions (RMUoHP), una institución acreditada reconocida por su educación en salud de posgrado significativa basada en la evidencia. Establecida en 1998 como una institución exclusiva de posgrado en atención médica, RMUoHP tiene una reputación de programas de educación en salud rigurosos, de alta calidad y excepcionales y tiene un cuerpo estudiantil y exalumnos diverso de los 50 estados, así como una facultad estelar y respetada a nivel nacional que representa la atención médica. práctica, investigación y educación en todo el país. Nuestros modelos académicos de entrega permiten a nuestros estudiantes de residencia limitada continuar con sus roles de vida sin reubicarse y a nuestros estudiantes de residencia comenzar y terminar sus estudios de tiempo completo en la hermosa Provo, Utah.

Conviértase en parte de la emoción al participar en una educación de salud altamente enfocada y especializada a los pies de algunos de los profesores más competentes, calificados y experimentados de los Estados Unidos. Experimente la transformación que le espera como médico, educador, investigador o administrador en ejercicio. Con un crecimiento continuo y la expansión a otros programas relacionados con la salud en un futuro no muy lejano, ¡RMUoHP es una universidad para observar!

Valores fundamentales

Basado en evidencia. Fusionamos nuestra experiencia con la mejor evidencia disponible para lograr los mejores resultados posibles.

Centrado en el aprendizaje. Al desafiar el pensamiento, fomentar el crecimiento y explorar posibilidades dentro de un entorno de aprendizaje de apoyo, capacitamos a los alumnos para que alcancen su máximo potencial.

Auténtico. Reconocemos nuestras imperfecciones y damos la bienvenida al crecimiento derivado tanto del éxito como del fracaso. Creemos en nuestras capacidades ilimitadas para encontrar soluciones. Modelamos la gratitud. Buscamos comprender, empatizar y perdonar.

Orientado al servicio. Porque valoramos a las personas por encima de todo, nos servimos unos a otros, a nuestros pacientes y clientes, a nuestras comunidades y al mundo.

Confiable. Nos esforzamos por la honestidad, el respeto y la responsabilidad en todo lo que hacemos para ganarnos continuamente credibilidad como institución y como individuos.

Inclusivo. Al honrar nuestras diferencias y similitudes, fortalecemos las conexiones institucionales y comunitarias.

Colaborativo. Aprendemos y creamos dentro y entre equipos para innovar, fomentar el cambio, implementar estrategias, garantizar la responsabilidad y celebrar los logros.

Lugares

Miembro del ira provisional

Address
East 1700 South,122
84606 Miembro del ira provisional, Utah, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte